viernes, abril 19, 2024

Tiqui tiqui ti: Vuelve las Fondas al Parque O’Higgins tras dos años suspendidas por el covid

“Tendremos fondas en el Parque O’Higgins. Creemos que nuestro país merece celebrar, merecemos encontramos y después de dos años vuelven las fondas al Parque O’Higgins, así que a prepararse, a practicar también unas buenas cuecas, para encontrarnos como comunidad, poder celebrar y poder mantener tradiciones que son tan importante de poder celebrar”, dijo la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Debe leer

Luego de dos años suspendidas las actividades de Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins, este año volverán a instalarse las fondas dieciocheras, luego que la propia alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, lo confirmara.

Tendremos fondas en el Parque O’Higgins. Creemos que nuestro país merece celebrar, merecemos encontramos y después de dos años vuelven las fondas al Parque O’Higgins, así que a prepararse, a practicar también unas buenas cuecas, para encontrarnos como comunidad, poder celebrar y poder mantener tradiciones que son tan importante de poder celebrar”, dijo la edil durante el matinal Buenos Días a Todos de TVN.

Asimismo, explicó que muy pronto se estará informando de todo lo que se está preparando para las Fiestas Patrias en el emblemático parque santiaguino.

Cumpliendo todas las medidas sanitarias, va a ser un espacio de encuentro, un espacio de tradición, de baile, de comida sin duda”, afirmó la autoridad comunal.

En ese sentido, señaló que “esperamos que sea una celebración importante para nuestro país, que sea un bonito momento de encontrarnos y que nuestras tradiciones también puedan estar presentes en lugares históricos. El Parque O’Higgins es un pulmón verde de la Región Metropolitana”.

Además, la alcaldesa Hassler mencionó que las fondas podrían ser inauguradas el jueves 15 de septiembre siempre que se apruebe el feriado el viernes 16 que se está tramitando en el Congreso.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día