viernes, abril 19, 2024

Delincuencia no da tregua: Encerrona en Costanera Norte, baleos y autos quemados marcan el fin de semana

Dos personas baleadas por desconocidos, una en San Miguel y otra en San Joaquín, además de un automóvil totalmente quemado en el barrio Yungay, cerca de la residencia del Presidente Gabriel Boric, y un intento de encerrona en la Costanera Norte marcaron los hechos delictuales del último fin de semana.

Debe leer

La delincuencia sigue desatada y sin dar tregua ratificando el grado de inseguridad que se vive en el país y que se refleja en las encuestas, y es que durante el fin de semana se conocieron diversos hechos que vuelven a colocar la violencia y la criminalidad como tema preocupante en la sociedad.

La noche del domingo, un hombre (de nacionalidad peruana) resultó herido de gravedad luego que un desconocido lo baleara mientras celebraba en un restaurante de San Miguel, ubicado en Carlos Silva Vildósola con Gran Avenida.

De acuerdo a la información policial, un desconocido que se desplazaba en un automóvil se bajó del vehículo y comenzó a disparar a quemarropa contra la víctima, quien quedó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial en donde se encuentra grave.

Asimismo, durante la tarde del domingo otro hombre fue baleado en plena vía pública en la comuna de San Joaquín, en la esquina de Benozzo Gozzoli y Salvador Allende.

En ese lugar, la víctima iba a bordo de un vehículo y a su lado se puso otro automóvil, desde donde sus ocupantes comenzaron a dispararle. El sujeto se bajó y caminó algunos metros herido para ser socorrido por Carabineros que lo trasladaron hasta el Hospital Barros Luco.

También se registró una encerrona en la Costanera Norte, en donde se reportó una balacera cuando una camioneta se cruzó en la pista izquierda para intentar robar otro vehículo sin que pudieran hacerlo y los delincuentes huyeron y dejaron abandonado uno de los autos, el cual presentaba encargo por robo.

Finalmente, personal de Carabineros realiza las investigaciones para determinar la quema de un automóvil en pleno barrio Yungay, a cuadras de la residencia del Presidente Gabriel Boric.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Erasmo Escala con Libertad, donde dos personas, según algunos testigos, llegaron en motocicletas y uno de ellos lanzó una bomba incendiaria al automóvil, el cual resultó completamente destruido.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día