La necesidad de seguir ampliando el registro de potenciales donantes de células madre para combatir el cáncer de sangre motivó a que Fundación DKMS Chile se uniera con Metro de Santiago en una importante campaña de captación de inscritos que comienza este 12 de julio.
La Fundación DKMS se dedica a buscar «Hermanos de Sangre», donantes no emparentados para quienes padezcan algún tipo de cáncer sanguíneo y vean en esta alternativa la única opción para salvar su vida.
Por ello, DKMS contará con la colaboración de Metro para visibilizar su causa y generar registros en distintas estaciones del tren subterráneo, esto en los distintos módulos donde los transeúntes podrán inscribirse.
La campaña comenzará en la estación Universidad de Chile este martes 12 de julio, continuando en Baquedano (13/07), Tobalaba (14/07), Los Héroes (19/07) y Plaza de Armas (20/07), en horario continuado entre 11 y 19 horas
Los requisitos para poder ingresar al registro de potenciales donantes es tener entre 18 y 55 años, vivir en Chile y tener buena salud, existiendo también la chance de anotarse en www.dkms.cl y seguir los pasos indicados.