jueves, abril 18, 2024

El National Lipstick Day vuelve a Chile para celebrar junto a M·A·C Cosmetics

Debe leer


Durante este 29 de julio, la marca número 1 en labiales regalará 10 mil unidades para celebrar el National Lipstick Day, conocido como el día del labial en Chile.

La reconocida marca, número #1 en labiales en Chile, celebra este día, regalando labiales en diferentes puntos, para que miles de personas puedan volver a lucir sus labios y disfrutar de los diferentes tonos y texturas en cualquier ocasión del día.

Más de 200 tonos y más de 20 acabados serán los protagonistas durante una jornada llena de sorpresas para los espectadores y los amantes del maquillaje que se encuentren en las tiendas M·A·C Cosmetics y Falabella a lo largo de todo el país. En esta oportunidad, la marca romperá un récord regalando 10 mil labiales, con el propósito de celebrar junto a miles de personas a través de las mejores tendencias de la temporada, en cuanto a labiales.

Esta fecha ha sido celebrada en todo el mundo con el objetivo de conmemorar al único producto que cambia un look en cosa de segundos. Un gran ejemplo de esto fue cuando la reina del pop, Madonna, hizo legendario uno de los labiales rojos de la marca durante su gira Blonde Ambition en los años 90.

Así también, el clásico e icónico Ruby Woo ha sido y será un must para los fanáticos de la marca a nivel mundial, en donde se venden cuatro labiales Ruby Woo por minuto. alcanzó ventas de hasta 4 labiales por minuto.

Con más de 100 años de evolución, las personas siguen buscando los mejores acabados en torno a las tendencias del último tiempo, sin impedimentos ni tapujos, simplemente sentirse y verse bien en cada momento sin darle importancia a las edades, razas o géneros.

La trayectoria y la calidad de los productos de la marca, harán que las personas celebren el día del labial conociendo la importancia de saber ocuparlo en su día a día, para destacar sus labios como un acto de identificación propia.

Por esta razón, M∙A∙C Cosmetics, te invita cordialmente a atreverte, participar y conocer su gran variedad de labiales, acercándote a los puntos mencionados a continuación.

Encuentra tu labial en las tiendas M∙A∙C Costanera Center, Alto Las Condes, Imperio (centro) y Viña del Mar, además de en todas las tiendas Falabella (corners M∙A∙C), a lo largo del país.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día