– La fórmula perfecta para dejar las excusas de lado y lucir de una vez por todas esa figura que tanto anhelas.
Que hace mucho frío, que mejor el próximo lunes, que justo hoy tengo una comida, un cumpleaños, en fin; son muchas las excusas a la hora de tomar la decisión de ponerse en forma, pero hoy existe una fórmula que te hará decir adiós a todas esas frases y enfocarte en bajar de peso.
Y es que existe un programa que te ayuda a reducir el 10% de tu peso en tan solo un mes, de manera equilibrada y, lo mejor de todo, sin el temido efecto rebote, gracias al seguimiento semanal o quincenal con el que contarás en este proceso.
Estamos hablando del programa “28 días” que ofrece la clínica Acorpus y que se basa en un tratamiento liderado por una nutricionista que te asesorará y entregará las mejores herramientas para lograr tus objetivos.
El cual está enfocado en “instaurar nuevos hábitos que permitirán que bajes de peso de manera saludable y sin recuperar lo perdido”, tal como lo destaca Magdalena de Quevedo, directora de la clínica.
Pues este incluye una evaluación antropométrica – conjunto de medidas primarias (peso, altura, pliegues cutáneos y circunferencias) y medidas secundarias como el índice de masa corporal, el peso ideal y la suma de pliegues cutáneos – un plan de alimentación personalizado y la prescripción de un medicamento para inhibir el apetito.
Lo que se traduce en bajar de peso olvidándose del temido efecto rebote, “porque no son dietas donde se abusa de alimentos o se suprimen otros, es reeducar a tu cuerpo con hábitos que permanecerán toda tu vida”, enfatiza la nutricionista.
Este programa va desde los $65.000 mensuales y puedes obtener mayor información al respecto visitando https://www.acorpus.cl/ o sus respectivas cuentas en las redes sociales:
– Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/
– Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl