jueves, marzo 28, 2024

Cómo lograr que los jardines infantiles dejen de ser un foco de enfermedades

Debe leer

–          En los centros educacionales los contagios se pueden disminuir a pasos agigantados de la mano de una especial solución.

“Lo importante es que generan anticuerpos”, es la gran frase que muchos papás ocupan al ver que su hijo una vez más contrajo algún virus en el jardín infantil. Y es que con la llegada del invierno viene consigo los resfriados, las enfermedades respiratorias, el virus sincicial y un sinnúmero de complicaciones más.

Pues los más pequeños de la casa comparten por largas horas con varios pequeños de su edad, quienes con las bajas temperaturas se enferman fácilmente y un simple estornudo se traduce en serias complicaciones para ellos, al punto que muchos terminan en urgencias o con licencias médicas.

Y es que es sabido que en esta temporada los pequeños pasan más en la casa que en el jardín infantil – que es donde debiesen estar – por el hecho de que se enferman o inclusive porque muchos padres optan por evitar que se enfermen y los dejan en casa, pero lo cierto es que hoy existe una solución para este complejo tema invernal.

Se trata de un sistema de sanitización continua del aire que permite eliminar el 99% de virus, bacterias y hongos, lo que disminuye a grandes pasos los contagios entre los niños, en especial en espacios cerrados, tales como un jardín infantil.

Un producto que llegó a nuestro país de la mano de Oxigena Chile que está formulado en base a la FOTO HIDRO IONIZACIÓN, la cual genera un plasma de Peróxido de Hidrógeno que le dice adiós a todo tipo de gérmenes en cosa de segundos.

Y es que sistema de purificación lo que hace es  convertir el vapor de agua o humedad ambiental contenida en el aire en micropartículas de Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada seca) la que inunda los espacios 24/7, logrando una mejor calidad de aire tanto a nivel de percepción (aire fresco) como en la eliminación efectiva de los distintos contaminantes.

Una fórmula ideal para un establecimiento como un jardín infantil, más aún si tomamos en cuenta que existen estudios que revelan que un estornudo puede permanecer hasta 45 minutos en el aire y recorrer una distancia de cuatro metros, pero con Oxigena Chile esto pasa a ser cosa del pasado.

Para más información al respecto te invitamos a ingresar a https://www.oxigenachile.cl/

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día