miércoles, abril 24, 2024

Vans US Open of Surfing 2022 comienza este fin de semana en California

Debe leer

El festival de deportes de acción más grande del mundo regresa a Huntington Beach con competencias de surf, skateboard y BMX y la cultura playera del sur de California entre el 30 de julio y 7 de agosto, serán nueve días contará con actividades creativas atractivas para toda la familia además de eventos comunitarios.

Uno de los principales focos de esta versión para Vans es la responsabilidad medioambiental y conciencia ecológica. Podrás encontrar más detalles del calendario y las actividades en www.VansUSOpenofSurfing.com

El Vans US Open of Surfing (VUSOS) 2022 comenzará el sábado 30 de Julio con un calendario de eventos para este festival de deportes de acción que durará nueve días y que incluye competencias de surf, skate y BMX. Contará también con un completo repertorio de atractivas actividades creativas para que el disfrute sea para toda la familia.

El festival de deportes de acción más grande del mundo se instalará al lado sur del muelle de Huntington Beach entre el 30 de julio y 7 de agosto de 2022. Todo el evento es gratuito y está abierto al público desde las 7:30 am a 5 pm.

El tema del Vans US Open of Surfing de este año se centra en la importancia de la responsabilidad medioambiental. La conciencia ecológica está integrada en todas las activaciones de Vans, para mostrar la conexión de la sostenibilidad con la cultura del surf y sus productos. El VUSOS de este año también presentará eventos comunitarios, incluida una experiencia de campamento de surf para jóvenes,  del 3 al 4 de agosto con dos sesiones, donde las organizaciones sin fines de lucro del sur de California traerán a jóvenes de comunidades desatendidas para experimentar el US Open. Dirigido por el socio sin fines de lucro desde hace mucho tiempo, Vans City Surf Project, los socios adicionales del US Open Vans Surf Camp incluyen Stoked Mentoring, Native Like Water y el programa HB Rangers.

El Vans US Open ofrece una gran cantidad de entretenimiento de verano en vivo, que incluye talleres de modelado de tablas de surf, instalaciones de arte, talleres de personalización, lecciones de música, estrenos de películas y más. Las actividades y talleres están programados todos los días a partir del 30 de julio. Los aspectos más destacados que suceden en el sitio incluyen:

ACTIVIDADES (Horario de Chile)

● 6 am a 1 pm todos los días:

Van Doren Village está abierto con una gran cantidad de actividades, puestos de patrocinadores y la Vans Retail Experience, una experiencia de compra inmersiva vinculada directamente al tema de la sostenibilidad, que incluye:

  • Reparación de trajes de buceo Stitchbox: con el espíritu de reciclaje y sostenibilidad, el evento ofrecerá reparación gratuita de trajes de buceo a la comunidad local durante todo el evento con Buddy Pendergast y su equipo en Stitchbox.
  • Duct Tape Shaping Bay: la bahía de modelado utilizará materiales ecológicos con Golden State Glassing y Shred Co. Experiencias disponibles para miembros de la familia Vans, atletas, medios y ganadores de sorteos sociales

Vans Community Market: con proveedores como Vinyl Solution, Costa Mesa Ceramics, Jokers Skateshop, Sustainable Coastlines, OC Coast Keeper y más. El jueves, 4 de agosto, también habrá un intercambio de tablas en el mercado comunitario con artesanías raras y exclusivas y accesorios de surf.

● 09:00 a 11:00 todos los días:

○ Steve Van Doren BBQ: Steve estará en la parrilla sirviendo almuerzo gratis a los fanáticos todos los días

● 6 am a 2 pm todos los días:

○ La tienda Vans está abierta

● 1 y 2 de agosto

○ Vans Skatepark Sessions (BMX / Skate): además del elemento de skateboarding DIY, Vans volverá a organizar sesiones de Skate y BMX abiertas al público para la comunidad.

● 3 y 4 de agosto

○ El Vans Surf Camp tendrá lugar estas mañanas, ofreciendo acceso y recursos para el aprendizaje del surf en todas las edades. Vans se asociará con organizaciones sin fines de lucro, incluidas Stoked Mentoring y City Surf Project.

COMPETENCIA

● 4:30 am a 1 pm todos los días:

○ Challenger Series de World Surf League (masculino y femenino): el Vans US Open of Surfing contará con la cuarta ronda de la WSL Challenger Series con 160 de los mejores talentos emergentes del mundo que competirán por la clasificación para el Championship Tour. La final está fijada para el 7 de agosto.

● 30 y 31 de julio:

○ Vans BMX Waffle Cup (masculino y femenino): nombrada en honor a la estrella de BMX Dakota Roche, esta competencia es donde los mejores de BMX usarán un lugar central en el escenario y darán inicio al fin de semana del Vans US Open of Surfing de este año.

● 2 al 7 de agosto:

○ The Vans Duct Tape Invitational and Festival (Hombres y Mujeres) – Donde la cultura se encuentra con la competencia. Por primera vez, la competencia de este año será sancionada por la WSL como parte del World Surf Longboard Tour. Con 40 de los mejores longboarders masculinos y femeninos del mundo compitiendo por un premio de $50,000, incluido el ganador anterior Justin Quintal y el número uno del mundo Harrison Roach, la campeona mundial femenina de longboard de la WSL Honolua Blomfield, la especialista Karina Rozunko y más. El Duct Tape Invitational también destacará a cuatro nombres influyentes en los deportes de acción para crear tablas de surf hechas a mano para la comunidad, incluido el patinador olímpico Zion Wright, el renombrado moldeador de tablas de surf Troy Elmore, la surfista profesional Holly Wawn y Dakota, tres veces medallista de BMX en los X Games.

● 6 y 7 de agosto:

○ Vans Showdown (masculino y femenino): el punto central del festival de nueve días es el Vans Showdown, que reúne a los mejores skaters callejeros del mundo para celebrar la cultura del skateboarding. Una vez finalizado el Vans Showdown, la mayoría de los materiales utilizados en el skatepark se reutilizarán a través del Skatepark Project y se donarán a un parque actual construido en el sur de California.

Para obtener un calendario completo de eventos, cómo sintonizar la acción e información adicional, visite www.VansUSOpenofSurfing.com

Reconocido como la competencia deportiva profesional y el festival de deportes de acción más grande del mundo, el Vans US Open of Surfing actualmente está autorizado por la World Surf League y es operado en conjunto con IMG, el propietario del evento. Los socios oficiales del evento de este año incluyen Vans, 805, BF Goodrich, Flying Embers, Hydro Flask, Pacifico, Sambazon, Shiseido, YouTheory y más.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día