viernes, abril 19, 2024

Presidente Boric tras consejo de gabinete en Puente Alto: «Hay que trabajar y que se note que estamos trabajando»

"También cambia nuestra perspectiva de gobernar, esto no es exclusivamente un acto performativo y eso es importante decirlo, porque el sentido de las urgencias cuando integramos esta manera de gobernar, va cambiando”, comentó el Mandatario.

Debe leer

Luego de encabezar el consejo de gabinete de Gobierno inéditamente en el Centro de Referencia de Salud Hospital Providencia Cordillera, en la comuna de Puente Alto, el Presidente Gabriel Boric valoró el despliegue de las autoridades en terreno, sosteniendo que “hay que trabajar y que se note que estamos trabajando. Ustedes han visto que hemos tratado de estar permanente en terreno”.

Al respecto, el Mandatario hizo hincapié en que estas acciones tienen diversos sentidos, pero por sobre todo “que el pueblo al que nos debemos sepa que estamos con ellos, que este es su Gobierno”.  

“Esto lo he conversado con el ministro de Transportes, que se va en bus a lo lugares rurales, que también cambia nuestra perspectiva de gobernar, esto no es exclusivamente un acto performativo y eso es importante decirlo, porque el sentido de las urgencias cuando integramos esta manera de gobernar, va cambiando”, agregó. 

Concluyó señalando que “nos vamos implicando de mejor manera con una sociedad que tiene desconfianza de la política”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día