jueves, marzo 28, 2024

Make-A-Wish Chile inicia su primera Colecta Digital

Debe leer

Con la profunda convicción que un sueño puede cambiar la vida de un niño la Fundación Make-A-Wish Chile inicia a su primera colecta digital. Una chispa de esperanza puede ayudar a los niños a creer que todo es posible dándoles fuerza para sanar  

A partir de este miércoles 27 de Julio y con una campaña de alto alcance la primera Colecta Digital de la Fundacion Make-A-Wish Chile estará activa hasta el 9 de agosto.

Con la energía enfocada en poder lograr motivar a las personas a donar para que todos juntos logremos una gran #cadenadedeseos que nos permita seguir haciendo realidad los sueños de nuestros niños y adolescentes que necesitan fuerza para sanar.

Un deseo es más que un regalo, un deseo puede convertirse en la mejor medicina.

¡Hoy más que nunca los niños de Make-A-Wish necesitan seguir soñando!

Se parte de la esperanza y dona en :

https://colectamakeawish.donando.cl/

La Fundación Make-A-Wish, con presencia en más de 50 países en los cinco continentes, es una organización dedicada a cumplir el deseo especial de niños entre 3 y 18 años que padecen de enfermedades críticas para devolverles la esperanza y darles fuerza para sanar. En Chile como todos los países asociados la misión es posible gracias a donaciones, socios y programas otorgadas en el país. Make-A-Wish Chile no recibe aportes del extranjero.

En Chile Make-A-Wish ha concedido sobre 3.000 sueños a niños de todo el país incluyendo a niños inmigrantes que están en Chile por sus tratamientos.

WEB   www.makeawishchile.com

Redes: Instagram @makeawishchile   –  Facebook Make A Wish Chile  -Twitter @makeawishchile    

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día