sábado, abril 20, 2024

Alcalde Codina molesto porque no le avisaron de reunión de Gabinete en Puente Alto

“He sido transversal, me hubiera gustado q @gabrielboric y su gabinete nos trataran igual q Renca y no enterarnos recién hoy d reunión en #PuenteAlto”, señaló el edil en un posteo en su cuenta personal de Twitter.

Debe leer

A través de un tuit, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, manifestó su molestia porque el Gobierno no le avisó anticipadamente de la reunión de gabinete que se realizó en Bajos de Mena, afirmando que le hubiese gustado que a su comuna la trataran igual que como lo fue con Renca.

He sido transversal, me hubiera gustado q @gabrielboric y su gabinete nos trataran igual q Renca y no enterarnos recién hoy d reunión en #PuenteAlto”, señaló el edil en un posteo en su cuenta personal de Twitter.

En ese sentido, también solicitó que el mandatario, en el punto de prensa que realice, no envíe mensajes en contra de quienes piensan distintos, es decir, se inclinen por la opción “Rechazo”.

Exijo q no existan mensajes en su punto prensa contra vecin@s x pensar distinto, sería inaceptable abuso de aparato y poder estatal”, precisó.

Durante esta mañana, el Presidente Gabriel Boric y su gabinete se reunieron en el Centro de Referencia de Salud de Bajos de Mena, en Puente Alto, siendo esta la primera vez que el Gobierno realiza un encuentro de este tipo fuera del Palacio de La Moneda o del Cerro Castillo en Viña del Mar como era tradicional.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día