jueves, marzo 28, 2024

ONE8: Accesibilidad, innovación y mantención profesional

Debe leer

Esta startup nacional ofrece la posibilidad de adquirir una propiedad pagando solo por lo que se utiliza, disfrutando de un equipamiento con los más altos estándares en decoración y diseño.


El modelo de negocio que ONE8 trajo a Chile abre las puertas para ser copropietario de una segunda vivienda, adquiriendo desde ⅛ del inmueble, el cual puede ser utilizado con fines recreacionales y de descanso, o también como una fuente de ingresos mediante el arriendo, lo que poco a poco ha ido tomando fuerza al interior de las familias chilenas. Todo esto bajo un sistema que administra y gestiona todo lo relacionado a la vivienda, lo que contribuye a liberar de preocupaciones al copropietario y permite que profesionales del rubro inmobiliario puedan asistirlo.

Esta startup ya cuenta con tres años de experiencia en Property Management, tanto en la zona central como también en el sur del país, lo que les permite administrar adecuadamente los tiempos de uso y la realización de mantenciones periódicas que evitan el gasto en reparaciones reactivas, lo que mantiene el inmueble en perfectas condiciones para cada vez que quiera ser utilizado. Esto complementado con el pago de las cuentas asociadas a la propiedad, lo que permite que la segunda vivienda se convierta en un lugar cómodo, acogedor y a la altura de las exigencias de cada copropietario.

Las características de las segundas viviendas de ONE8 

El equipamiento de las viviendas es un elemento fundamental del modelo de negocio que ofrece ONE8, lo que es evaluado considerando la ubicación, entorno y espacios. Cada unidad es única, por lo que cada uno de estos aspectos son abordados por profesionales de la decoración y el diseño, quienes también están pendientes en el caso de que algún objeto sufra un desgaste o falla y lograr reemplazarlo a la brevedad, lo que garantiza la continuidad y buen desempeño sin pausas. En el caso de que los copropietarios quisieran agregar algún mobiliario, esto se somete a votación con un quórum establecido, lo que contribuye a mantener una buena política de convivencia.

Esta decoración tiene dos áreas que convergen. Por un lado, la funcional, la que está vinculada a los sillones, camas, muebles y electrodomésticos, por mencionar algunos ejemplos. Luego está la decoración estética, la que abarca elementos como lámparas, cuadros y mesas. Cada uno de estos elementos, tanto en lo funcional como estético, están estratégicamente seleccionados y evaluados, buscando siempre la calidad, lo que permite garantizar su vida útil y entregar un buen equipamiento en cada unidad. Todo esto acompañado por la utilización de colores neutros que buscan aprovechar al máximo la espacialidad y representar a cada propietario.

“Junto a equipos de decoradores profesionales logramos entregar decoración de los más altos estándares, de forma genérica para todos los gustos, concentrándose en la simpleza, funcionalidad y diseño de cada uno de los elementos que integra la propiedad.”, señaló Juan Pablo Erazo, CEO de ONE8.

Las características de ONE8 permiten ir dejando atrás las preocupaciones que solían tener los chilenos al momento de adquirir una segunda vivienda, ya que, basados en la experiencia norteamericana, han logrado traer a Chile un modelo de negocio en el que expertos inmobiliarios se hacen cargo de la mantención y gestión de las propiedades, las que son equipadas mediante un estricto proceso de decoración y diseño. Ambos elementos permiten generar un ambiente acogedor y cómodo, mediante un formato innovador de compra compartida.

Para saber más, visita: https://www.one8.cl/ o https://www.instagram.com/one8_homes/

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día