viernes, abril 19, 2024

La Startup chilena Buydepa ha comenzado su expansión internacional con la adquisición de una Startup en Colombia

Debe leer

Buydepa, es un ibuyer nacional dedicado a la compraventa de propiedades en tiempo récord. Surgió a inicios de 2020, logrando un rápido crecimiento, lo que lo está llevando a internacionalizar su idea, apostando por una facturación de 100 millones de dólares al cierre de 2023.

Tedioso, largo, engorroso y complicado: así es como suele ser visto el trámite de venta de un departamento. Y así es como lo veía también Buydepa, que buscó una solución y hoy promete a quienes quieran vender su departamento, que lo podrán hacer en tan solo 10 días, facilitando el trámite y haciéndolo más accesible para todos, sin intermediarios, sin la necesidad de publicar la propiedad, sin realizar arreglos y recibiendo el pago al contado.

El emprendimiento ha sido un éxito, siendo requeridas más de 5 mil ofertas en su web y más de 20.000 en sus canales externos. Si bien el foco en gestión durante los primeros dos años había sido Chile, la startup desde sus inicios ha tenido una visión más amplia. “Buscábamos la excelencia operacional y el fit de mercado antes de dar el salto a una nueva región”.  Los avances de los últimos 12 meses permitieron a sus fundadores buscar la expansión por el continente, aterrizando en julio con su empresa en Colombia, mercado con más de 50 millones de habitantes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día