viernes, marzo 29, 2024

Cómo saber cuál Apple Watch comprar

Debe leer

Los smartwatch han irrumpido en el mercado hace unos años con gran popularidad, primero entre los deportistas, y luego en el resto de la gente, ya que es un reloj que va mucho más allá de dar la hora y fecha, es una herramienta adicional de conexión que vamos necesitando cada vez más. 

Siempre es determinante saber que estás buscando en un smartwatch. ¿Lo quieres para el seguimiento del estado físico? ¿Una extensión de tu teléfono? ¿O atenderte en determinadas emergencias?

Es por ello que necesitamos hacer un repaso por los distintos dispositivos que ofrece Apple, si buscas reloj smartwatch, la marca de la manzana siempre te va a ofrecer una gran opción.

Apple ha fabricado siete versiones de su reloj inteligente, pero Apple sólo vende tres en este momento: el Apple Watch 7, el Apple Watch SE y el Apple Watch 3 de 2017. Entonces cabe la pregunta ¿Cuál es el mejor Apple Watch en este momento?

El mejor Apple Watch es el último, el Apple Watch 7 no solo se beneficia de los sensores de seguimiento de actividad de Apple, el monitor de ECG aprobado por la FDA, una pantalla siempre encendida y una App Store dedicada, sino que tiene la pantalla más grande de cualquier Apple Watch. Es hasta un 20 % más grande que la pantalla de su versión 6 y un 50 % más grande que la pantalla de la versión 3.

No obtendrá la mayoría de estas funciones en el Apple Watch SE, pero la opción de rango medio sigue siendo una buena alternativa y quizás el mejor Apple Watch para usuarios primerizos.

Al igual que el Apple Watch Series 3, que sigue disponible tras 3 años, muchos consideran que está empezando a envejecer, pero todavía es una muy buena opción sobre todo si consideramos su precio. Tiene GPS, seguimiento de actividad física y es resistente a la natación. Sin embargo, se está acabando el tiempo para comprar uno. Suponemos que se suspenderá cuando llegue el Apple Watch Series 8 a finales de este año.

El Apple Watch serie 7 es el mejor Apple Watch en general. No es una mejora importante con respecto al Apple Watch 6 en términos de funciones, pero tiene una pantalla más grande en los nuevos tamaños. Como novedad, por primera vez, el Apple Watch trae dos versiones diferentes, una de 41 mm y otro 45 mm, complementando la pantalla grande.

Algo que se considera una gran ventaja, es que este Apple Watch mejora la duración de la batería, dura unas 18 horas, la Serie 7 y goza de una carga más rápida. El tiempo de carga es de aproximadamente una hora, lo que se traduce en más tiempo en su muñeca. Sin dudas este es el reloj más completo de la marca hasta ahora, siempre considerando que ya se aproxima el lanzamiento de la serie 8, así es que pronto nos estaremos preguntando cuáles son las diferencias esperadas entre la versión 7 y 8 del reloj inteligente de Apple.

El Apple Watch SE es un híbrido del Apple Watch Series 5 (que desde entonces ha sido discontinuado) y el Apple Watch Series 3. El reloj inteligente no tiene todas las características de la Serie 7, pero aún se destaca por su veloz chip y seguridad. La marca ofrece la versión LTE, que se considera una gran opción para los que quieren probar la configuración familiar.

Al elegir entre el Apple Watch 6 y el Apple Watch SE, su decisión final será si desea gastar un dinero adicional en una pantalla más brillante con una opción siempre encendida, un monitor de ECG y SpO2. Si esas herramientas no son un factor decisivo para usted, el SE es la mejor opción de Apple Watch para usted.

El Apple Watch serie 3 es el mejor reloj smartwatch por menos de $200, el Apple Watch Series 3 de 38 mm con GPS es el mejor para ti. Apple no solo todavía lo vende, sino que la compañía ha seguido modernizando con actualizaciones anuales de software. Y sí, es compatible con el último software watchOS 8.

El Apple Watch Series 3 es uno de los mejores relojes a un precio bastante accesible y además se considera como uno de los mejores a la hora de registrar actividad física en el mercado. Ofrece muchas de las mismas funciones de seguimiento del estado físico y salud cardíaca que nos encantan de las Series 5 y 6, por lo que es una de las mejores alternativas si lo que se busca es la versatilidad del equipo. Aunque no tiene un sensor de ECG, la Serie 3 puede monitorear pasivamente su frecuencia cardíaca y enviarle una notificación si detecta un ritmo cardíaco irregular.

Cómo elegir el mejor Apple Watch 

Elegir el mejor reloj smartwatch para ti no tiene por qué ser una decisión difícil. En la mayoría de los casos, se reducirá al Apple Watch serie 7 más nuevo frente al SE. Recomendamos obtener la Serie 7 si se quiere invertir para gastar en su pantalla más grande. Sin embargo, el SE podría ser una mejor opción para los usuarios primerizos.

Si la decisión es entre la versión SE y el Apple Watch 3, todo pasa por saber si se busca tener un reloj inteligente al que se le puedan agregar las actualizaciones en los próximos años. El reloj de la Serie 3 siempre será muy atractivo por su precio si está buscando un buen complemento al registro de actividad física y que sea capaz que se integre con su iPhone.

Sea cual sea el Apple que se adquiera, este tendrá el sistema operativo watchOS 8, lo que significa que los tres relojes tendrán varias funciones en común. Solo asegúrese de revisar la guía de Apple para que sepa cómo aprovechar al máximo su equipo.

Revisadas las características y el presupuesto, ya todo queda listo para entrar en el mundo de los relojes inteligentes. Configurar una alarma, usar una calculadora, sincronizar un calendario, recibir emails, ya se convierte en otra experiencia, una mucho más práctica a partir de ahora. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día