martes, abril 16, 2024

Aterriza en Chile Veganis: Línea Cosmética 100% Vegana y Cruelty Free

Debe leer

Llega al país la línea de cosméticos Veganis, quienes a través de una especializada y primorosa propuesta de cuidado capilar, corporal y facial, vienen a responder las inquietudes de aquellos que buscan potenciar su belleza de manera holística, sin crueldad, ni tortura animal.

Apelando a la “empatía” como pieza clave de su filosofía y cultura, Camila Castro y Bhavan Dadlani, empujaron la llegada a Chile de Veganis: cosméticos de cuidado integral, que buscan reunir en un solo concepto, productos de cosmetología vegana, que fuesen elaborados bajo los más altos estándares de producción y calidad, y por sobre todo, que hayan llegado al mercado sin haber tenido que dañar, ni alterar nuestro ecosistema.

De esta forma y movidos por su responsabilidad social con los animales, Veganis decide ampliar su negocio a nivel regional, apostando por un fuerte plan de posicionamiento que busque invertir y revolucionar el mercado nacional de cosmética y belleza.

“Es nuestro deber escuchar y atender a los cambios de una sociedad decidida a ser cada vez más empática y respetuosa, sobre todo en aquellas industrias altamente influyentes y demandadas, como lo es la Belleza y Cosmetología. Aquí hay conciencia de un daño existente hacia los animales y entorno, y nosotros -al ser parte de- no queremos convertirnos en agentes invisibles y típicos, queremos ser agentes de cambio y esa es la propuesta integrada que traemos de la mano de Veganis”, comenta Camila Castro, Sales & Marketing de Veganis, Chile.

Veganis tiene como propósito entregar a sus clientes la seguridad de que todos los productos son 100% veganos y cruelty free, confirmando una vez más ser una línea de cosmética sustentable, basada en los principios de la filosofía vegana, de respeto y promoción por el derecho animal. Veganis no testea en animales, ni contienen ingredientes que provengan de ellos (certificación PETA). Además, los componentes de cada variedad son activos vegetales orgánicos, libres de parabenos y también aptos para celíacos (sin TACC).

Con el propósito de erradicar la relación entre precio&calidad y producciónquímica&calidad, los valores de los productos Veganis, variarán entre los $8.990 y los $14.990. La amplia gama de productos ya se encuentra disponible en Paris, Ripley, Dafiti, BazarED, Beauty Plus y en su canal de ventas online en www.vegancosmetics.cl.

#VeganisCL #Cosméticasustentable

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día