viernes, abril 19, 2024

Aprende a cómo cuidar el medioambiente con esta nueva lavadora Fensa

Debe leer

La marca de línea blanca sustentable presenta la primera lavadora en color negro de la línea Premium Care Pro.

En el avance hacia la sustentabilidad, las marcas han comenzado a desarrollar productos que no solo cumplan con las necesidades de los consumidores, sino que también impacten positivamente en el cuidado del medioambiente.

En este contexto, en 2021, Fensa lanzó al mercado sus líneas de lavadoras Premium Care y Premium Care Pro, haciéndose responsable del cuidado de la ropa y del medioambiente al mismo tiempo. Hoy, lanza dos nuevos modelos con la misma tecnología sustentable, pero en elegantes versiones Black y con un acabado premium en su tapa de vidrio templado de cierre suave que brinda mayor resistencia y amplia visibilidad hacia el interior.

Las líneas Premium Care Pro y Premium Care de Fensa ofrecen máxima tecnología y cuidado para tu ropa con un consumo eficiente y amigable con el medioambiente, brindándote modernidad, diseño y sostenibilidad. Con sus funciones de ahorro, puedes reducir el consumo de agua y energía en el ciclo de lavado hasta en un 40% sin dejar de lado el cuidado de tus prendas, que permanecerán limpias y como nuevas durante mucho más tiempo.

Esta línea de lavado cuida tu ropa con tecnologías desarrolladas para maximizar la conservación de prendas y cuenta con filtro de Nano Cobre que inhibe las pelusas y elimina hasta el 99% de las bacterias acumuladas en el filtro, según un estudio realizado por el Instituto de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Su sistema de lavado Power Dilution entrega más movimiento de agua durante el lavado para facilitar la dilución del detergente y suavizante, ayudando a eliminar las manchas más difíciles y evitar que aparezcan otras nuevas después del lavado. El dosificador Multibox cuenta con divisiones para añadir suavizante, detergente en polvo y líquido, además de blanqueador.

Las líneas Premium Care y Premium Care Pro tienen capacidades que van desde los 16 hasta los 21 kilos y están pensadas para facilitar el lavado incluso de tus frazadas, pues incorporan un programa específico que logra una funcionalidad óptima para esta necesidad.

Otras características de esta lavadora.

  • Lavado Rápido de 14 minutos: Programa ideal para ropa ligeramente sucia.
  • Garantía: Respaldo y calidad de 10 años en la garantía del motor de tu lavadora.
  • Lavado Diferido: Programa lavados entre 2 y 24 horas con la opción de remojo de larga duración.
  • Lavado Turbo: Programa especial que brinda mayor poder de agitación en el ciclo, para proporcionar un lavado más potente y con mayor limpieza para tus prendas.
  • Tecnología Hexa Drum: Tambor de acero inoxidable con diseño hexagonal en las paredes del tambor. Minimiza el daño, logrando protección y cuidado para la ropa.
  • Niveles de Temperatura: Tres niveles diferentes de temperatura del agua, para cuidar y lavar tu ropa según cada necesidad y nivel de suciedad de las telas.
  • Limpieza de Tambor: Programa especial para higienizar el tambor y obtener un mejor rendimiento en los próximos lavados.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día