miércoles, abril 17, 2024

Gobierno, cae en el juego del populismo parlamentario y confirma apoyo a proyecto que declara feriado el 16 de septiembre

De aprobarse, las Fiestas Patrias se extenderían por cuatro días.

Debe leer

La ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, confirmó que el Ejecutivo apoyará el proyecto de resolución aprobado por el Congreso que declara feriado el próximo viernes 16 de septiembre.

Así, en un punto de prensa en La Moneda, señaló que “vamos a respaldar el 16 de septiembre como feriado. Prontamente, vamos a ingresar el proyecto“.

Añadió que “consideramos que es una iniciativa que cuenta con el respaldo del Congreso y la ciudadanía. Lo evaluamos desde el punto de vista laboral y económico y fue ampliamente respaldado por el Comité Político”.

De esta forma, las Fiestas Patrias del 2022 se extenderían desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de septiembre, siendo los dos primeros (en caso de aprobarse la iniciativa) feriados no irrenunciables.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de JUNAEB denuncian que la institución suspendió la modalidad teletrabajo

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de JUNAEB -AFAEB manifestó su descontento por la decisión del organismo estatal...

Los destacados del día