jueves, abril 25, 2024

Shell Helix Ultra suma su apoyo al piloto chileno Benjamín Hites

Debe leer

  • Lubricantes Shell aportará todo su conocimiento, desarrollo y tecnología en el mundo motorsport en lubricantes y combustibles para apoyar al piloto chileno en lo que resta de las fechas en los campeonatos GT World Challenge.

Recién en el tercio de competencias realizadas en la presente temporada, el piloto Benjamín Hites (Lamborghini) acumula cuatro triunfos en dos de los tres campeonatos donde participa paralelamente, una estadística muy favorable que le valió conseguir la importante alianza con la empresa Enex para llevar la marca Shell Helix-Ultra, compromiso que firmó en su corta estadía en Chile.

El nuevo aliado de Hites es el lubricante de mayor venta a nivel mundial que acompañará al chileno de 23 años por todo lo que resta de las fechas en los campeonatos GT World Challenge, GT Open Internacional y Campeonato Italiano GT que se efectúan en los principales circuitos de Europa y compitiendo ante los pilotos más destacados del orbe en la serie Gran Turismo, donde el deportista sobresale en el Team Lamborghini Squadra Corse.

«Es un honor sumarnos al equipo del piloto chileno Benjamín Hites, y confiamos que como líderes en el mercado mundial de lubricantes premium, le entregaremos la calidad, respaldo y soporte técnico para destacar en cada una de sus carreras. Sabemos que el Gran Turismo es una categoría de alta exigencia, demanda que se alinea perfectamente con el performance superior que ofrece Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, hecho de gas natural», manifestó Álvaro Ruiz Bachmann, gerente de Lubricantes Enex.

Este nuevo integrante que se suma al equipo aportará todo su conocimiento, desarrollo y tecnología en el mundo motorsport en lubricantes y combustibles para apoyar al piloto chileno en la búsqueda por lograr lo más alto del podio en todas sus participaciones.

“Para mí tener la ayuda de Shell Helix es muy importante y valiosa para seguir con mi desarrollo como piloto y continuar buscando los resultados que queremos como ganar Le Mans (24 Horas), Daytona y Spa-Francorchamps, además de los campeonatos donde estoy participando”, indicó Benjamín Hites.

Las cuatro carreras que ha ganado Hites hasta ahora son en el GT Open Internacional: Estoril, Portugal (2); y Spa-Francorchamps, Bélgica (1); y en el Campeonato Italiano de GT en Pergusa, Italia (1), liderando el ranking en ambos certámenes.

“Pese a la contingencia mundial, este año ha sido muy bueno para el equipo. Partimos con la firma del contrato con Lamborghini, con quienes ​hemos logrado muy buenos resultados. Luego de un largo trabajo, concretamos el acuerdo con Enex para su producto Shell Helix Ultra, que acompañará a Benjamín en un período que buscará consolidar sus grandes logros. Cada auspiciador llega a reafirmar y a validar la gran proyección deportiva del piloto”, comentó Andrés Karp, Sport and Media Talent Manager de Benjamín Hites.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día