sábado, abril 20, 2024

Schalper sigue acusando intervencionismo del Gobierno y llama al Pdte. a dejar de hacer campaña

“Además, los chilenos nos preguntamos, dónde está el Contralor General de la República fiscalizando las acciones que el Gobierno está emprendiendo para emplear el aparato del Estado al servicio de una campaña propagandística”, señaló el diputado RN.

Debe leer

El diputado y secretario general de RN, Diego Schalper, volvió a la carga acusando, una vez más, al Gobierno de intervencionismo a favor de la campaña por el “Apruebo”, llamando al Presidente Gabriel Boric a dejar de hacer campaña política “con la plata de los chilenos”.

El parlamentario opositor dijo que “un Presidente que hace campaña es un Presidente que le mete la mano al bolsillo a los contribuyentes que piensan distinto a él. Presidente Boric, déjese de hacer campaña con la plata de los chilenos”. 

Además, Schalper puso en duda el rol del contralor general de la República, Jorge Bermúdez, para fiscalizar este supuesto intervencionismo del Ejecutivo en la campaña ad portas del plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Además, los chilenos nos preguntamos, dónde está el Contralor General de la República fiscalizando las acciones que el Gobierno está emprendiendo para emplear el aparato del Estado al servicio de una campaña propagandística”, remató.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día