jueves, marzo 28, 2024

¿Qué tipo de compras puedes hacer con Bitcoin?

Debe leer

Cuando Bitcoin se introdujo por primera vez en 2009, estaba destinado a ser una herramienta para las transacciones diarias, que permitiera a los usuarios comprar de todo, desde una taza de café hasta una computadora o incluso un apartamento completo. Después del lanzamiento, su curso cambió ligeramente y comenzó a usarse con frecuencia para actividades ilegales. Pero el invento de Satoshi Nakamoto sirve para algo más que eso.

Es posible que se sorprenda de la cantidad de bienes y servicios legítimos que puede comprar con bitcoin; esta lista siempre se está expandiendo. La adopción de bitcoin por parte de minoristas y clientes ha evolucionado con el tiempo en línea con los volátiles mercados de criptomonedas. Tras su sorprendente aumento de valor en 2017, numerosas tiendas declararon que comenzarían a aceptarlo en sus tiendas antes de cambiar de opinión posteriormente. Sin embargo, más empresas ahora apoyan el concepto de incorporar bitcoin en sus operaciones diarias que nunca.

Es posible que Satoshi Nakamoto, el enigmático creador de bitcoin, pueda realizar su visión y que bitcoin cumpla su promesa inicial de servir como medio de intercambio para transacciones regulares.

¿Cómo comprar usando BTC?

Usar un bot de moneda criptográfica, preferiblemente Profit Revolution como una tarjeta de débito, es la forma más sencilla de realizar compras con bitcoin. Estos bots ya tienen cargada su moneda criptográfica preferida. Usted gasta moneda criptográfica y la tienda se paga en moneda fiduciaria.

¿Qué tipo de artículos puedes comprar?

Aunque la cantidad de empresas que aceptan bitcoin crece todos los días, las grandes transacciones que lo usan todavía son bastante raras. No hay muchos registros, por ejemplo, de bitcoins que se utilicen en negocios de bienes raíces. Sin embargo, se puede realizar una variedad de compras con bitcoin a través de sitios web de comercio electrónico. A continuación se presentan algunas de las categorías más populares.

●     Concesionarios de automóviles:

Bitcoin ya se acepta como pago en varios concesionarios de vehículos. La lista incluye vendedores de autos de lujo que venden Lamborghinis (uno de los favoritos entre los bitcoiners), así como concesionarios de autos más prácticos que venden Subarus. Tesla se ha convertido en el nombre más grande y más reciente en unirse al grupo de empresas que le permiten comprar autos usando criptomonedas. Según Elon Musk, el fundador de Tesla, prefiere bitcoin y es un criptógrafo.

Musk anunció que Tesla aceptaría bitcoin como pago en un tweet de marzo de 2021. Sin embargo, unos pocos meses después, Musk tuiteó que Tesla suspendería los pagos de bitcoin debido a preocupaciones ambientales.

●     Productos de comercio electrónico:

en sus sitios web, varias empresas que venden principalmente productos tecnológicos aceptan bitcoin. Newegg, AT&T y Microsoft son algunos de ellos. Actualmente, solo la tienda en línea de Microsoft admite bitcoin; la plataforma de juegos Xbox no es una de ellas. Además, prohíbe colocar anuncios en su sitio web que promocionen criptomonedas o productos relacionados con ellas.

A partir de 2014, Overstock, un sitio de comercio electrónico con una amplia selección de productos, fue uno de los primeros en aceptar bitcoin; su creador, Patrick Byrne, fue un pionero en la materia. Puede comprar productos de muchos otros sitios web, tanto grandes como pequeños, utilizando bitcoin. Shopify y la conocida empresa japonesa de comercio electrónico Rakuten son dos ejemplos.

Tras el aumento de los valores de bitcoin en 2017, eBay consideró habilitar el uso de criptomonedas en su sitio. Incluso ha invertido en grandes anuncios publicitarios para conferencias de bitcoin. Sin embargo, la empresa con sede en San José, California, se negó a decir si sancionaría las transacciones basadas en criptomonedas en 2019. Sin embargo, la empresa informó a Reuters en 2021 que estaba investigando el futuro de todos los métodos de pago, incluidas las criptomonedas, y que estaba interesado en la industria de NFT.

Mientras esto sucede, los consumidores ahora pueden comprar, vender y almacenar criptomonedas en sus cuentas de PayPal, que originalmente era una división de eBay.

●     Joyas y relojes caros:

muchos fabricantes y vendedores de productos de lujo han comenzado a aceptar bitcoins como forma de pago. Rolex, Patek Philippe y otros relojes premium están disponibles en el comerciante de lujo en línea BitDials a cambio de bitcoin y otras criptomonedas. Un reloj hecho por el relojero de lujo Franck Muller incluso presentaba un código QR tomado del bloque de génesis de bitcoin y estaba cubierto de oro y diamantes. Para permitir transacciones basadas en criptomonedas desde sus tiendas, algunos otros minoristas de joyería se han unido a los procesadores de pagos.

●     Seguros:

el sector de los seguros, en su mayor parte, ha adoptado lentamente las criptomonedas. Sin embargo, las cosas están empezando a cambiar. Aunque el seguro de vida sigue estando prohibido, las compañías de seguros han comenzado a aceptar pagos con bitcoins por las primas de otros productos en su cartera.

Por ejemplo, la aseguradora suiza AXA declaró en abril de 2021 que comenzó a aceptar bitcoins como forma de pago para todas sus líneas de seguros, excepto los seguros de vida (debido a problemas regulatorios). El corredor de seguros de automóviles de «pago por milla» Metromile también acepta bitcoins para pagos de primas.

Conclusión:

ahora hay una amplia variedad de bienes y servicios disponibles para comprar con bitcoin y otras monedas criptográficas. A medida que los consumidores y las empresas se acostumbran cada vez más al uso de la moneda virtual, la gama de bienes y servicios que puede comprar con bitcoin y otras monedas criptográficas se expande a diario. Entre las cosas que comprarán las criptomonedas se encuentran seguros, elementos esenciales como alimentos y ropa, relojes de diseñador y entradas para eventos. Primero obtenga una tarjeta de débito si desea usar criptomonedas para realizar compras. Las tarjetas, que se pueden obtener a través de importantes intercambios de criptomonedas y otros proveedores, permiten al titular realizar retiros de efectivo de los cajeros automáticos que se encuentran a bordo. Entre las cosas que pueden comprar las criptomonedas se encuentran la electrónica, los relojes de diseño e incluso los automóviles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día