viernes, abril 19, 2024

HOM: Una oportunidad para rentabilizar la segunda vivienda

Debe leer

Esta plataforma es una herramienta mediante la cual los dueños pueden arrendar sus sus propiedades de una manera segura, vanguardista y eficaz.

Contar con una segunda vivienda es un objetivo que poco a poco crece entre los chilenos, no solamente como una oportunidad para tener un lugar propio donde descansar, sino también como una fuente de ingresos mediante el arriendo. Este tipo de negocio ha avanzado a tal punto que se ha logrado convertir en un negocio familiar que busca rentabilidad. No obstante, las preocupaciones derivadas de la administración y mantención de estos inmuebles puede significar un peso extra para los propietarios.

El principal objetivo de HOM se sustenta en entregar todas las facilidades para que estas inquietudes no sean un impedimento al momento de pensar en la segunda vivienda. Se trata de una innovadora plataforma de administración de arriendos vacacionales a corto plazo para edificios y condominios en Chile, fundada por Francisco Tagle y Cristián Waidele, quienes desarrollaron un modelo de solución integral para todos aquellos que desean generar utilidades en sus propiedades sin preocuparse de nada.

Tu propiedad en manos de expertos inmobiliarios

Este modelo de negocio agrupa propiedades en arriendo de corto plazo en condominios y edificios, en lugares que impulsan la plusvalía, como Farellones y Cachagua, donde HOM toma el control de los inmuebles, gestiona los arriendos mediante plataformas como Airbnb, Booking, Home Away, se ocupa de las mantenciones, realiza un proceso comunicacional con los arrendatarios y sobre todo, abre las puertas para que los dueños rentabilicen estas viviendas sin preocuparse de absolutamente nada. No se trata de propiedades repartidas en cualquier parte, sino de condominios, lo que contribuye a mejorar la percepción de seguridad de los arrendatarios y permite focalizar las operaciones de HOM, apoyándose en trabajadores y residentes locales.

Estos servicios son una buena instancia para quienes buscan generar utilidades mediante los arriendos a corto plazo, los cuales tienen un 30% más de rentabilidad en comparación con uno de largo plazo. Otra ventaja de este tipo de arriendo es que viene amoblado y con un muy buen equipamiento, junto con incluir gastos básicos, como luz, agua, gas, etc. No se trata solo de ir recuperando la inversión de manera segura y asesorada, sino también dejando en manos de expertos todas las preocupaciones que genera la segunda vivienda. Todo esto mediante un software que centraliza las operaciones, el que se preocupa de todos los detalles, como por ejemplo, los check in y check out, la temperatura de las propiedades y el respeto por las políticas de convivencia.

“Tenemos un staff de gente que se encarga de todo lo relacionado a las unidades. Trabajamos para rentabilizar la propiedad, maximizando la demanda y llegando a la mayor cantidad de gente posible mediante los motores de búsqueda. En HOM generamos una experiencia atractiva, innovadora y segura, donde nos preocupamos hasta del más mínimo detalle”, señaló Cristián Waidele, CEO de HOM.

Gracias a esta empresa nacional la segunda vivienda ya no será una preocupación para los propietarios. Todo lo contrario. Se convertirá en una muy buena oportunidad para obtener ingresos y concretar el anhelo de rentabilizar este tipo de propiedades. Todo mediante arriendos en algunos de los lugares más hermosos del territorio, acompañados siempre por expertos comprometidos con el desarrollo inmobiliario nacional y por un servicio que garantiza sobrepasar las expectativas de todos los que opten por un arriendo a corto plazo.

Para saber más, visita https://www.hom.cl/ 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día