jueves, marzo 28, 2024

Con esencias de sándalo, cuero y notas acuáticas, Sir Dog moderniza su línea de perfumes para perros

Debe leer

Para dar un toque de energía y romanticismo a los perros, el laboratorio chileno Drag Pharma amplió su línea de perfumes creando las fragancias Sir Dog Lady Sweety Lover para perritas y Sir Dog Musk Stronger Lover para perros.

Sir Dog Lady Sweety Lover es una fragancia dulce, romántica y femenina dada por la combinación de aceites aromáticos de frutos del bosque, fresas maduras, flor de muguet nativa de Eurasia, flores de fresia y manzana verde, con un fondo cálido que entrega el sándalo y el almizcle.

Sir Dog Musk Stronger Lover tiene un aroma fresco entregado por esencias de sándalo, cuero, mandarina, y notas acuáticas que rememoran la frescura del agua, violeta y cardamomo, con un fondo de á́mbar y almizcle.

Estas fragancias fueron elaboradas por perfumistas según las últimas tendencias en aromas preferidos por los humanos. “Las personas buscan proyectar su estilo en su mascota, y si prefieren usar aromas dulces o frescos, buscan algo similar para sus perros”, explica Catherine Soto, médico veterinario de Drag Pharma.

Estas fragancias serán atractivas para jóvenes tutores o dueños de mascotas que salen a pasear con sus perros, los llevan a restaurantes, de visita y otros panoramas.

“Los perfumes son una alternativa para disimular olores poco agradables, como el de humedad que se instala en el pelaje del perro en invierno. También son muy aplicados en perros pequeños que viven en departamentos”, agrega la experta.

Estos perfumes no perjudican ni molestan al perro, ni alteran su desarrollado sentido del olfato.

Se recomienda aplicar en el lomo de la mascota. Gracias a la concentración de sus aceites aromáticos, tienen larga fijación de aproximadamente hasta 8 horas.

Sir Dog Lady Sweety Lover y Sir Dog Musk Stronger Lover vienen en frasco atomizador de 80 ml.

Disponible en: tiendas especializadas en mascotas o pet shop, clínicas veterinarias, e-commerce, marketplace de mascotas y grandes tiendas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día