viernes, marzo 29, 2024

Comercios optan por Khipu en vacaciones de invierno: Cobros rápidos con cualquier banco y con la mejor tasa de conversión de pago

Debe leer

  • Restaurantes, cines, pistas de patinaje en hielo y múltiples comercios se han digitalizado para hacer más expedita la forma de pagar.
  • Khipu permite recibir pagos con transferencia con cualquier institución financiera, haciendo que la tasa de conversión de pago aumente.

Buses a la nieve llenos de gente, cines con largas filas para entrar y disfrutar de la reapertura de pistas de patinaje sobre hielo son algunos de los panoramas que los chilenos han escogido este invierno durante las semanas de vacaciones escolares.

En ese contexto, los comercios han optado por digitalizarse a través de la plataforma de Khipu para ahorrar tiempo en las transacciones en el momento de cobrar, ya que la aplicación permite realizar todo el proceso sin salir de ella.

Roberto Opazo, director ejecutivo de Khipu, explica que la herramienta “permite a las personas y empresas pagar y cobrar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco. La plataforma es amigable y, si lo desean, en pocos minutos se puede hacer una cuenta en Khipu”.

En efecto, es un medio de pago digital dispuesta para que un comprador pague a un vendedor mediante transferencias bancarias electrónicas. “Cualquier comercio en este invierno puede usar Khipu para cobrar sus servicios o productos. Puedes hacerlo agregando un plugin en las principales tiendas e-commerce, o a través de la API que disponemos en el sitio. Además, presencialmente, se puede cobrar a través de código QR», agrega Opazo.

“El cliente puede pagar fácilmente desde su teléfono móvil. El único requisito para usar Khipu es que tengas una cuenta corriente o una cuenta vista de algún banco. Además, evita las complicaciones y riesgos de recibir los pagos en efectivo”, sentencia.

El ejecutivo asevera que dentro de las ventajas de Khipu, puedes identificar rápidamente quién pagó cual servicio, tener notificaciones en línea de los pagos, reduciendo los tediosos problemas administrativos cuando los pagadores transfieren de la manera tradicional. “Los comercios ya no se deben preocupar por no poder recibir pagos digitales. Nuestros servidores virtuales nos permiten estar operativos en todo momento, y escalar rápidamente en caso de ser necesario”, agrega Opazo.

El proceso de la plataforma comienza cuando el cliente ingresa a las opciones de pago en el sitio web del comercio y selecciona el banco con el cual quiere pagar. Sin salir de la plataforma de Khipu, se establece una comunicación segura con el banco, donde se ingresan las credenciales las cuales viajan doblemente encriptadas. Khipu facilita la transferencia creando automáticamente la cuenta del comercio, el monto, mensaje y le pide finalmente que autorice el pago con la herramienta que su banco le ha provisto para ello.

Para más información, visita: https://www.khipu.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día