jueves, abril 18, 2024

Tercera edición de su evento Conecta Indonesia llegó por primera vez a regiones

Debe leer

TPC Santiago realizó la tercera edición de su evento Conecta Indonesia, el que por primera vez llegó a regiones, mostrando una gran variedad de productos de la nación asiática para darlos a conocer.

Desde el 14 al 17 de junio, se realizó en Santiago, el 23 de junio en Iquique y el 29 de junio en Valparaíso. Entre las empresas que estuvieron presentes en las exhibiciones y business matching, se encontraron compañías ligadas a los muebles y la decoración, a la industria alimenticia y al retail, entre otras. Los asistentes pudieron conversar personalmente con sus representantes y así conocer de primera mano su producción.

La directora de ITPC Chile, la sra. Rani Resnia dió el pie a los diferentes eventos que junto a el sr. Muhammad Anshor, Embajador de Indonesia y el Presidente de CRCP José Pakomio. El embajador destacó las ventajas de comerciar con el país asiático.

ITPC Santiago, es una organización sin fines de lucro dependiente del Ministerio de comercio de Indonesia, quienes ofrecen varios servicios
gratuitos como consultas comerciales, estudios de mercado, exhibiciones internacionales y coordinación de reuniones de negocios.

Para mayor información sobre futuros eventos o consultas sobre servicios personalizados ingresa a www.itpcsantiago.cl para revisar toda la información.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día