viernes, abril 19, 2024

Gobierno anunció inversión de $30 mil millones para reactivar a las pymes de la industria turística

"El turismo es mucho más que un negocio, el turismo es orgullo por lo propio, identificación con la cultura", recalcó el Presidente Boric en Valparaíso, al dar a conocer el paquete de ayuda.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric anunció este miércoles en Valparaíso un programa de inversión de 30 mil millones de pesos con el fin de reactivar a seis mil pymes de la industria turística

El Mandatario presentó los programas PAR Turismo, de Corfo, y Recupera Turismo, de Sercotec, los que buscan generar nuevas oportunidades para empresas afectadas por la pandemia.

«Es un gremio que lo ha pasado muy mal, sabemos que es un gremio que lo ha pasado muy mal, el ministro Grau me lo recuerda permanentemente y que tenemos que ponerle más apoyo y más empeño. Cuentan con nosotros, esperamos darles más buenas noticias a fines de esta semana», detalló el Jefe de Estado.

Subrayó además que «el turismo es mucho más que un negocio, el turismo es orgullo por lo propio, identificación con la cultura, es una de las áreas de la economía que emplea a más mujeres, es una de las áreas que tiene más innovación (…) Cuando el turismo es golpeado, no se golpea solamente un negocio, se golpea la identidad de un país».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día