viernes, marzo 29, 2024

Bumble comienza a ampliar la opción de «dar el primer paso» para incluir a las personas no binarias, así como las opciones de género

Debe leer

Bumble, la app que inició un movimiento al poner a las mujeres al mando a la hora de tener citas, está ajustando su sistema de emparejamiento para asegurar que más personas puedan sentirse empoderadas en la plataforma. La empresa, que se fundó con la idea de que las mujeres dieran el primer paso, ha anunciado hoy que está tomando medidas para actualizar la experiencia no binaria y permitir que tanto las personas no binarias como las mujeres den el primer paso a la hora de tener citas y buscar amigos en su aplicación.

«Bumble es la primera aplicación de citas que da a las mujeres el poder de dar el primer paso y hoy introducimos un cambio que permitirá a las personas no binarias hacerlo también», comentó Whitney Wolfe Herd, fundadora y CEO de Bumble Inc. «Aunque fuimos fundados con la intención de empoderar a las mujeres, siempre hemos estado comprometidos con la creación de un espacio en el que cualquier persona pueda ser ella misma – y como parte de esa misión, queremos crear un entorno inclusivo donde la gente pueda sentirse empoderada y cómoda en nuestra plataforma.»

La compañía también ha anunciado que está introduciendo un cambio en la plataforma Bumble BFF que permitirá a los miembros conectar con personas de cualquier género en su plataforma de búsqueda de amigos. Anteriormente, Bumble BFF se limitaba a encontrar amigos del mismo género.

«Cuando introdujimos BFF hace seis años, tomamos la decisión de que esta comunidad fuera un lugar donde se hicieran amigos del mismo género», dijo Wolfe. «Pero a lo largo de los años, la mayor retroalimentación que hemos recibido de nuestra comunidad ha sido que quieren poder conectar con personas de cualquier género para hacer amigos en Bumble BFF. Estamos encantados de dar hoy un paso adelante en la creación de un lugar más inclusivo para que la gente haga amigos online.» 

Estas actualizaciones están en proceso de implementación y tal vez no estén disponibles en todos los lugares inmediatamente. La empresa seguirá teniendo en cuenta la retroalimentación de los clientes a medida que despliegue futuras actualizaciones del producto.

A principios de este verano, Bumble lanzó una selección ampliada de opciones de género. Este cambio se hizo en parte para apoyar mejor a la comunidad LGBTQIA+ de Bumble, que representa el 40% de las personas que usan BFF en Estados Unidos. La compañía realizó estos cambios en colaboración con la Alianza Lésbico Gay contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés).

«Trabajamos estrechamente con Bumble para asegurar que su más reciente actualización dará a la gente una mayor oportunidad de expresar más plenamente su género y ser visto por otros en la aplicación», dijo Alex Schmider, Director de Representación Transgénero en GLAAD. «Las personas también pueden optar por compartir su género directamente en su perfil si lo desean, lo que puede ser una parte importante de la autoexpresión y el respeto a las personas de todos los géneros. Estamos orgullosos de ayudar a guiar a Bumble a medida que la compañía continúa realizando actualizaciones de productos que hacen de su app un lugar más inclusivo y acogedor para que la gente se conecte auténticamente.»

La compañía lanzó por primera vez Bumble BFF en 2016 como un modo independiente de búsqueda de amigos dentro de su app. Bumble se lanzó como una app de citas en 2014 donde solo las mujeres pueden iniciar la conversación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día