jueves, marzo 28, 2024

Convierte tu maquillaje mate en luminoso ¡al instante!

Debe leer

Alguna vez has querido dominar un maquillaje en acabado mate o luminoso, pero ¿no sabes por dónde empezar? CATRICE, marca alemana, que te brinda productos sofisticados al precio que amas, te comparte una guía definitiva para crear el acabado que deseas con los productos que te ayudarán a lograr tu maquillaje ideal para todos los días sin exagerar ni gastar demasiado dinero.

EL INFALIBLE COMIENZO

PREPARA TU PIEL. Es importante preparar la piel antes del maquillaje, por lo que te recomendamos utilizar un jabón apto para el rostro y posteriormente aplicar un sérum o crema hidratante de tu preferencia. Un producto que dejará tu piel iluminada y lista para el look que deseas es el HYDRO PLUMPING SERUM de CATRICE, ya que en su fórmula incluye un 1,5 % de ácido hialurónico, que hidrata la piel y la rellena visiblemente, así como pantenol, que tiene un efecto calmante.

MATE A LUMINOSO. Con estos sencillos pasos ¡lo lograrás!

CORRECTOR

Te ayudará a difuminar cualquier área que desencaje con el tono de piel. El INSTANT AWAKE CONCEALER de CATRICE será tu mejor aliado para difuminar líneas finas y además entregar hidratación extra en la zona, gracias a que contiene Ácido Hialurónico.

TIP PARA UN ACABADO LUMINOSO: Suele ser tentador cubrir cada «imperfección» percibida con una capa de corrector. En lugar de cubrir todo el rostro, te recomendamos aplicarlo solo donde realmente sientas que lo necesitas: por ejemplo: debajo de los ojos o en las mejillas enrojecidas.

BASE DE MAQUILLAJE

Una base de maquillaje con acabado mate te ayudará a controlar el brillo e igualar el tono de tu piel. Como ALL MATT SHINE CONTROL MAKEUP de CATRICE, que te ayudará a mejorar la textura de tu piel por lo que no necesitará constante retoque, además es estupenda para personas que buscan la practicidad, ya que brinda una piel perfectamente mate durante 18 horas.

TIP PARA UN ACABADO LUMINOSO: Hay formas de lograr un acabado luminoso con tu base actual: Agrega unas gotas de tus aceites faciales antes de aplicarla. Este tip te ayudará a que tu base mate se deslice fácilmente sobre la piel y ayuda especialmente a las personas con piel seca. Recuerda que las bases mate generalmente son difíciles de mezclar ya que tienden a secarse rápidamente, por lo que agregar unas gotas de aceite facial te ayudará a crear una tez más uniforme.

LIPSTICK.

¿Labios mate en colores vibrantes? ¡Más vibrantes que nunca! Gracias a la innovadora textura del VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK, que prácticamente se funde con los labios, ofrece un tacto delicado a la vez que aporta una intensa pigmentación. Su fórmula hidratante con colágeno vegano, ácido hialurónico, manteca de murumuru y aloe vera, rellena los labios y deja una sensación profundamente nutrida con una intensa pigmentación de color.

TIP PARA UN ACABADO LUMINOSO: Siempre tendrás la opción de añadir un toque de brillo con un lipgloss en tonalidades claras.

BLUSH

Para darle un poco de color a nuestro rostro, nuestro mejor aliado será el blush en tonalidades naturales y suaves que se integren fácilmente con el tono de nuestra piel.

TIP PARA ACABADO LUMINOSO: Un producto de belleza que sin duda tendrá un factor sorpresa es el CHEEK LOVER OIL-INFUSED BLUSH de CATRICE. Un tono coral-melocotón que se adapta a todos los tipos de piel, para entregar un aspecto saludable, fresco y con brillo, gracias a las partículas ultrafinas de brillo dorado. Al mismo tiempo, que su complejo de aceite con hibisco nutre la piel.

EL GRAN FINAL POLVO MATIFICANTE

Todos para uno y ¡UN PRODUCTO PARA TODO! El cierre perfecto. Asegúrate de llevar en tu bolso, ese polvo de alto rendimiento absoluto que te ayude a matificar y fijar cada look en su lugar. Una buena opción es LOOSE BANANA POWER de CATRICE, un polvo compacto e incoloro, resistente al agua y al sudor y protege la piel con un factor de protección solar de 10. ¡Listo para cualquier desafío de belleza!

¡LISTA! Sea cual sea tu elección, puedes lograr un look de infarto. ¿Lo mejor? Es que te acompañará todo el día.

  • HYDRO PLUMPING SERUM                                                    $ 7.290.
  • INSTANT AWAKE CONCEALER                                                $ 5.990.
  • ALL MATT SHINE CONTROL                                                    $ 7.490.
  • VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK                                         $ 4.590.
  • CHEEK LOVER OIL-INFUSED BLUSH                                       $ 5.990.
  • LOOSE BANANA POWER                                                        $ 5.990.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día