viernes, abril 19, 2024

Como en el “Viejo Oeste”: Balaceras y asesinatos marcan la jornada de este fin de semana

Los hechos ocurrieron en Talca, donde se produjo una balacera al interior de una discoteca; San Miguel donde una persona fue asesinada a tiros y los últimos hechos ocurrieron en Lo Prado, donde el cuerpo de hombre fue encontrado al interior de un armario en su casa y en otro sector de la comuna, un ciudadano colombiano fue acribillado a tiros.

Debe leer

Una balacera y asesinatos fue la tónica de este fin de semana en la capital y en regiones, ya que se registraron dos crímenes en la comuna de Lo Prado y en San Miguel, mientras que en regiones se informó de disparos al interior de un centro de eventos.

Es así que en Talca, Región del Maule, ocurrió una balacera al interior de un recinto ubicado en el sector norte de la ciudad, cerca del centro Teletón y de la Universidad de Talca, lo cual fue captado por un vecino de un edificio en donde se observa a delincuentes efectuando una ráfaga de disparos.

Las informaciones que se manejan hasta ahora dan cuenta de que los disparos se produjeron a raíz de una riña al interior de una discoteca, sin que resultaran personas heridas.

En tanto, la PDI investigan el homicidio a tiros de un hombre en la comuna de San Miguel, hecho ocurrido el sábado a las 20:00 horas cuando en calle Bermann, dos hombres se encontraban en una vivienda y al lugar al que llegó un grupo de sujetos premunidos con un arma de fuego.

Uno de los hombres del inmueble, de 34 años, fue herido de gravedad mientras que su acompañante, un familiar, logró huir del lugar.

En Lo Prado, por su parte, un ciudadano colombiano fue acribillado a balazos luego de una eventual riña, por lo que personal de Carabineros llegó al lugar alertados por vecinos, pero a pesar de los intentos de reanimación, el sujeto falleció.

Personal de Labocar y OS9 de la policía uniformada se encuentra realizando las labores investigativas, sin que hasta el momento se informe de detenidos por este hecho.

Finalmente, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el crimen de un hombre en la comuna de Lo Prado, cuyo cadáver fue hallado al interior de un armario en su casa.

El cuerpo de la persona, de 57 años, fue hecho por familiares que habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia porque desde hace días no sabían de él.

La información de la policía civil da cuenta que el cuerpo fue hallado al interior de un armario con heridas cortantes atribuibles a terceras personas como también el domicilio presenta un fuerte registro que indicaría la ausencia de especies como televisores, cilindros de gas y mercadería entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día