jueves, abril 25, 2024

Moreira en ataque de iluminati sentencia: “(Boric) No es el más indicado para decirnos cómo seguir este proceso”

“Los chilenos tienen que tener claro que tenemos un compromiso con una nueva Constitución y ahí vamos a estar cumpliendo para Chile”, declaró el parlamentario de derecha.

Debe leer

El senador UDI, Iván Moreira, aseguró este viernes que el Presidente Gabriel Boric no es la persona más indicada para decir cómo tiene que seguir el proceso constituyente en caso de ganar la opción “Rechazo” el próximo 4 de septiembre, insistiendo en el compromiso adquirido por la derecha para redactar una nueva Constitución.

El Presidente Boric no es el más indicado para decirnos cómo seguir este proceso. Para él no había otra alternativa, solo la de poner al país en blanco y en negro”, precisó el legislador opositor.

Asimismo, dijo que cómo se va a seguir luego del plebiscito de salida “será con una nueva Convención Constituyente o un acuerdo político transversal”.

Sin embargo, aclaró que “los chilenos tienen que tener claro que tenemos un compromiso con una nueva Constitución y ahí vamos a estar cumpliendo para Chile”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día