jueves, marzo 28, 2024

Impulso a pymes: empresa ofrece soluciones logísticas para negocios que buscan aumentar sus ventas

Debe leer

·        A través de servicios de micro logística, la compañía MBE Chile reúne en un solo lugar, diversas operaciones para las empresas que quieren dar el salto y hacer crecer sus operaciones.

Según cifras del Banco Mundial, las Pymes actualmente generan, en su conjunto, cerca del 40% del PIB en economías en vías de desarrollo, en promedio. A pesar del escenario actual, en el que la inflación continúa presionando los mercados mundiales, este segmento se mantiene firme gracias a la utilización de canales digitales y servicios que han aparecido para impulsar a los negocios que buscan incrementar sus ventas.

A nivel local, de acuerdo al Ministerio de Economía, las Pymes representan el 13,1% de las ventas del país y generan un 53% del empleo. Es por esto que, mediante diversas entidades y medidas gubernamentales, se han creado iniciativas para proteger a este segmento, considerando el período de crisis que se ha generado post pandemia, donde también algunas compañías apoyan a los negocios que buscan crecer.

Uno de ellas es MBE Chile, empresa de logística que ofrece distintos servicios para que las pymes que buscan dar el salto, puedan hacerlo bajo la seguridad de una empresa internacional con 42 años en el mercado, y que además ofrece diversas soluciones a la medida de los negocios, desde un solo lugar.

“Queremos ser un aliado para las pymes que desean aumentar sus ventas y para aquellas que también, producto de su trabajo, se ven en la necesidad de implementar servicios de logística para optimizar sus procesos internos y así entregar la mejor respuesta posible a sus clientes. Con nosotros, las empresas pueden acceder a todo lo necesario para que sus productos lleguen de la mejor forma a los compradores, desde principio a fin”, comenta Alessandro D’Auria, Country Manager de MBE Chile.

Entre los servicios disponibles que ofrece la compañía, y que se alzan como los más utilizados por las pymes, se encuentran: envíos tanto nacionales como internacionales, así como también importaciones, con un casillero de compras desde EE.UU. llamado E-box. Para esto, trabajan con aliados logísticos:  DHL, Fedex y UPS, para destinos Internacionales; y Blue Express, Chilexpress y Starken, para destinos nacionales.

Asimismo, cuentan con embalaje, logística, almacenaje de paquetes, soluciones de marketing como impresiones corporativas, copy center, artículos de oficina, entre otros. “Somos la franquicia líder en servicios de envíos internacionales y de reproducción digital. En Chile, contamos con 10 centros y la idea es continuar creciendo. Tenemos presencia en 53 países y más de 2.600 centros operando a nivel mundial”, indica Alessandro D’Auria.

Oportunidad para inversionistas

MBE Chile no solo ofrece soluciones para empresas, sino que también para quienes desean invertir, puesto que es posible adquirir una franquicia, donde entregan diversas herramientas tecnológicas y comerciales, con todo el soporte gracias a sus 42 años de experiencia en el mundo de servicios logísticos.

“Nuestra experiencia nos avala, así como también las posibilidades que ofrecemos al ser este un servicio de alta demanda y de carácter esencial, lo que quedó demostrado desde la pandemia. Chile ha impulsado el crecimiento en la industria logística, situándose, actualmente, en el puesto número 12 en Latinoamérica. Nuestro modelo flexible permite ir implementando nuevos servicios de a poco, para ir ampliando la capacidad productiva y así generar más ganancias”, afirma Alessandro D’Auria.

Para saber más, visita: https://franquicias.mbechile.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día