El optimismo de Jadue: “El Apruebo va a ganar y va a ganar con más del 60%, se van a sorprender”

El alcalde de Recoleta minimizó las encuestas que le dan una ventaja arrolladora al Rechazo, señalando que "tratar de darle valor, sobre todo a estas encuestas que están pagadas por sectores políticos que son claramente identificados con el Rechazo a mi me generan una duda tremenda".

0
378

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sostuvo este viernes que la opción “Apruebo” del plebiscito se impondrá con un 60% en septiembre y recalcó que no cree en la metodología de las encuestas. 

En conversación con Radio Universo, el ex precandidato presidencial comunista dijo estar “convencido, y he estado en el territorio, que el ‘Apruebo’ va a ganar y va a ganar con más del 60%, se van a sorprender”.

Al comentar las distintas encuestas que se han realizado con respecto al plebiscito, el jefe comunal puntualizó que “las metodologías que son de paneles en línea son bastante poco serias y creíbles, lo digo como sociólogo, no lo estoy diciendo como alcalde”. 

Subrayó seguidamente que “tratar de darle valor, sobre todo a estas encuestas que están pagadas por sectores políticos que son claramente identificados con el Rechazo a mi me generan una duda tremenda”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí