viernes, marzo 29, 2024

¡El invierno ha llegado!

Debe leer

La mayoría de las personas suelen pensar que la exposición al sol de verano es muy agresiva para la piel, se asocia negativamente con las altas temperaturas y el sudor que se genera como consecuencia de ello. Sin embargo, el frío y las bajas temperaturas invernales afectan de la misma forma pero se percibe de otra.

La radiación solar repercute de igual manera en verano e invierno, lo único que las diferencia es que en una estación se usa menos ropa, delgada con más exposición de piel y en la otra, vestuario grueso de mayor cobertura que genera menos sudor.

Es la estación invernal la que aventaja someterse a tratamientos faciales y corporales dermatológicos, siendo en ésta que sudamos menos y la ropa nos protege mejor de los rayos UV consiguiendo óptimos resultados en la regeneración dérmica.

Eva Tangol® recomienda aprovechar esta temporada entre Junio-Septiembre para la realización de cualquier proceso de Dermopigmentación consiguiendo mejor cicatrización con aplicación de cremas hidratantes y bloqueadores que se sentirán ligeros sobre la piel menos sudorosa, favoreciendo la fijación del pigmento que se utiliza para estos procesos, sobretodo en CC Glow, tratamiento del cual esta Dermopigmentadora es creadora y especialista en la técnica que consigue cubrir manchas faciales logrando la unificación del tono en forma permanente.

«Comenzar con la corrección de imperfecciones de Manchas, Ojeras, Cicatrices, Estrías, Blanqueamiento de Axilas o Zonas Íntimas, te permitirá enfrentar el verano luciendo tu cuerpo sin complejos, sintiendo mayor seguridad cuando tengas que usar prendas sin mangas o el traje de baño que siempre soñaste», comenta la profesional.

Más información, valores y reservas en www.evatangol.com o visita su Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día