viernes, abril 19, 2024

Uso de GPS se vuelve primordial para la seguridad de vehículos particulares y de carga

Debe leer

  • El alza en el robo de automóviles y camiones pone en primer plano el tema de la seguridad al momento de transportarse.
  • Con TEI GPS puedes contar con un servicio que va desde el control de la velocidad hasta alertas de choques y aviso a tus familiares. Cuenta con Servicio al Cliente las 24 horas.

La seguridad se ha vuelto uno de los temas principales en la actualidad, donde los delitos han ido en aumento, en especial los relacionados al robo de vehículos de todo tipo. Es por ello que surge con más fuerza la necesidad de contar con herramientas no solo físicas sino que también digitales para la prevención.

En ese contexto, la herramienta TEI GPS de TEI LAB ha hecho un innovador avance en el conocido sistema de localización satelital. “Hoy en día es una de las formas más seguras de proteger tu vehículo, tu inversión. Ya sea de un automóvil particular, camiones e incluso grúas, ya que también hay un modelo que no necesita corriente”, comenta la subgerente comercial Tecnología de TEI LAB, Alejandra Sanz.

El sistema de TEI GPS permite localizar el vehículo, controlar la velocidad, enviar reportes de accidentes a familiares y tener un reporte de rutas las veces que quieras. “En caso de robo, la herramienta nos ha ayudado a detectar hasta 6 casos semanales”, agrega Sanz.

“Las empresas que contratan nuestros servicios tienen la seguridad de que sus flotas siempre tendrán un servicio de atención 24/7 en caso de emergencia y podrán optar a todos los beneficios del reporte en ruta”, sostiene Alejandra Sanz.

Además, TEI GPS lo puedes tener en tu teléfono a través de la aplicación del mismo nombre, tanto para teléfonos Android (disponible en Google Play) como iPhone (en AppStore).

“En nuestro constante proceso de mejora continua con el fin de dar un servicio de calidad en busca de la satisfacción del cliente, es que hemos implementado una nueva experiencia para monitorear los vehículos, con una versión amigable y diversas funcionalidades”, explican desde TEI LAB.

Ventajas de TEI GPS :

  • Controla la velocidad de tu vehículo: Se te enviará correo electrónico cuando suceda el evento.
  • Recibe alertas por tu desconexión de tu GPS: Esta tiene como funcionalidad indicar si se ha realizado una desconexión del equipo de monitoreo; vía correo electrónico y SMS.
  • Corta la corriente de tu vehículo en caso de emergencia: El cual podrás activar desde cualquier lugar ingresando a tu plataforma.
  • Detección de choques: Se enviará alertas a tus familiares en caso de accidente.
  • Obtén la ubicación exacta de tu vehículo: Registro de ubicación del período solicitado.
  • Obtén el reporte de las rutas las veces que quieras: Permite visualizar el recorrido o trayecto del vehículo durante el período solicitado.
  • Geocerca: Trazando un perímetro fronterizo virtual podrás definir un área geográfica de interés para controlar el recorrido de tu vehículo. Si es que entra o sale de esta ruta te llegará una notificación en tiempo real para que puedas tener el control de tu auto.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Alimentos poco conocidos y sus grandes beneficios nutricionales

En un universo gastronómico con múltiples opciones, algunos alimentos pasan desapercibidos, pese a que ofrecen grandes beneficios nutricionales y...

Los destacados del día