viernes, abril 19, 2024

Palmenia Pizarro celebra sus 60 años de carrera artística en un gran concierto

Debe leer

Pronta a cumplir 81 años (19 de julio), la mujer detrás del éxito “Cariño Malo”, PALMENIA PIZARRO, celebrará el próximo 23 de octubre sus 60 años de trayectoria artística con un gran concierto, el que además contará con la participación de dos de los máximos exponente de la música chilena, Buddy Richard y José Alfredo Fuentes.

Palmenia Pizarro ha dedicado su vida al bolero y vals peruano. Su recorrido musical se remonta a inicios de los años ’60, desarrollando su carrera en Chile y posteriormente en México, país en el cual estuvo radicada por más de 20 años.

A su regreso a nuestro país, la artista es conocida y valorada por una nueva generación. Hoy después de seis décadas de historia, es una de las figuras centrales de la canción popular chilena, con éxitos como «Cariño malo», «Ódiame», «Ajeno» “Mi Pobreza”, “En Vano”, “A mi Esposo”, entre otros.

La reina de la canción popular se mueve cómodamente por distintos géneros musicales, apoderándose con elegancia y con un tremendo registro vocal en cada escenario en el que se presenta.

Palmenia dice: fue realmente desesperante el año de pandemia, no estar con el público fue lo más triste que me ha pasado. Imaginen que comencé a cantar a los 7 años, siempre super que quería ser artista, estudié canto, nunca paré de estudiar… soy feliz de seguir cantando, soy feliz de celebrar estos 60 años en un gran concierto, junto a Buddy Richard y José Alfredo Fuentes, unos invitados de lujo, amigos de la vida a los que quiero mucho”.

Ambos cantantes, además de compartir con Palmenia Pizarro, tendrán shows individuales.

PALMENIA PIZARRO EN CONCIERTO es una producción de Melitón Vera Producciones, con la producción artística y musical de Leo García.

“Este es el primer evento que realizó post pandemia. Y he decido regresar con un concierto donde solo habrá artistas chilenos, lo cual representa un gran desafío personal y profesional. Producir este show es un gran orgullo, trabajar con los mejores artistas de la música popular chilena como es Palmenia Pizarro, el cantautor más exitoso del país, Buddy Richard y el ídolo de todos los tiempos, José Alfredo Fuentes expresa Melitón Vera.

PALMENIA PIZARRO EN CONCIERTO, es una invitación imperdible, donde la ídola de la canción, hará gala de su talento y de su vasta trayectoria, la cual la ha mantenido vigente a través de los años transformándola en parte del patrimonio cultural del país.

DOMINGO 23 DE OCTUBRE DESDE LAS 17:00 HRS GRAN ARENA MONTICELLO
ENTRADAS DESDE $18.000   A LA VENTA EN SISTEMA TOPTICKET DESDE HOY A LAS 11.00 HRS.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día