viernes, abril 19, 2024

Llegan a Chile los nuevos JBL Wave 200 y JBL Wave 300: continúa la calidad del sonido JBL Deep Bass en auriculares True Wireless

Debe leer

La nueva generación de esta familia de inalámbricos ofrece comodidad, tecnología y la mejor experiencia de audio.

JBL anuncia la llegada al mercado chileno de los nuevos JBL Wave 200 y JBL Wave 300, auriculares de última generación que actualizan la línea True Wireless (TWS) de la reconocida marca. El sonido JBL Deep Bass, sus más de 26 horas de reproducción combinada y al sistema Dual Connect, entregan la mejor experiencia y calidad de sonido para los usuarios.

Cómodos e inteligentes, los JBL Wave 300 TWS ofrecen la mejor calidad de sonido de forma inalámbrica. Estos auriculares permiten eliminar el ruido de fondo para disfrutar de llamadas de calidad estéreo en cualquier lugar; incluyen control táctil, para activar el asistente de voz, y gracias a la función de manos libres permiten gestionar el volumen y las llamadas sin inconveniente.

Con los JBL Wave 300 TWS se pueden disfrutar de hasta 26 horas de sonido (6 horas de reproducción y más de 20 horas en la funda), lo que se potencia con el sistema de carga rápida que permite sumar una hora de batería en tan sólo 15 minutos y completar la carga al 100% con menos de 2 horas de carga Tienen versión Bluetooth 5.2, y cuentan también con sistema Dual Connect, para cambiar fácilmente entre mono y estéreo, tanto de uno como de los dos auriculares mientras se hace una llamada, se escucha música o se activa el asistente de voz.

Por su parte, los JBL Wave 200 TWS se ajustan ergonómicamente a los oídos gracias a su práctico diseño, que incluye almohadillas en tres tamaños para un sellado perfecto y claridad de sonido. Son discretos y ligeros, tanto fuera como dentro del estuche, para llevarlos fácilmente en el bolsillo. Incluyen control táctil, lo que permite que con un solo toque en el auricular se controlen las llamadas, el volumen y el asistente de voz. Y cuentan con clasificación IPX2, que los hace resistentes a un poco de lluvia y sudor.

Los JBL Wave 200 TWS se conectan fácilmente a cualquier dispositivo gracias a la versión Bluetooth 5.0. Y tienen batería de larga duración -hasta 20 horas de reproducción combinada (5 horas en los auriculares y 15 en el estuche)- además de sistema de carga rápida, que permite 1 hora más de energía con tan sólo 15 minutos de conexión, o completar el total de la batería con sólo 2 horas de carga.

Ambos cuentan con sonido JBL Deep Bass gracias a sus amplificadores – de 12 mm en el caso de los JBL Wave 300TWS, y de 8 mm en los JBL Wave 200TWS– que permiten sonidos graves y profundos. Y poseen el sistema Dual Connect, que permite atender llamadas o escuchar música de forma independiente con cualquiera de los dos auriculares, y así también ahorrar batería.

Estos nuevos productos de JBL estarán disponibles en Chile desde el 12 de julio del 2022, tanto en el retail como en el sitio oficial de la marca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día