martes, abril 23, 2024

Bancadas del Partido Socialista se reunirán esta noche con el Presidente Boric en Cerro Castillo

"Es necesario volver a reiterar nuestro apoyo irrestricto al trabajo que el Gobierno está desarrollando y, en particular, a cómo se implementa el programa de Gobierno, que a nosotros nos parece esencial", señaló el jefe de la bancada de diputados PS, Marcos Ilabaca.

Debe leer

Esta noche, en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, el Presidente Gabriel Boric se reunirá con las bancadas parlamentarias del Partido Socialista, con el fin de abordar la agenda legislativa del Gobierno y el respaldo de la tienda política.

Al respecto, el jefe de la bancada de diputados del PS, Marcos Ilabaca, comentó que «estamos acogiendo una reunión de conversación y diálogo natural que el Presidente puede tener con cualquier bancada. Nosotros, como bancada del Partido Socialista, tanto en el Senado como en la Cámara, somos de las bancadas más importantes del Congreso. Por lo tanto, creemos que es importante conversar respecto al proyecto y el programa del Presidente«.

Señaló además que «es necesario volver a reiterar nuestro apoyo irrestricto al trabajo que el Gobierno está desarrollando y, en particular, a cómo se implementa el programa de Gobierno, que a nosotros nos parece esencial».

Concluyó indicando que «creemos súper importante poder debatir cada uno de los proyectos que en definitiva el Gobierno va a presentar en el corto plazo y ver de qué manera, dentro del Partido Socialista, él encuentra un colaborador fiel que va a estar caminando junto a su lado».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día