jueves, marzo 28, 2024

Homenaje a las Diablas: Video Testimonial de su histórica clasificación al Mundial

Debe leer

  • Gracias a la medalla obtenida en el Panamericano de Santiago disputado en enero, la selección nacional hizo historia al clasificar por primera vez a la Copa del Mundo.
  • ●      A raíz de esto, su auspiciador oficial ROSEN quiso rendir un homenaje a las atletas con una producción audiovisual que aborda el sacrificio de ser atletas de alto rendimiento practicando una disciplina y la convicción de perseguir los sueños.

El deporte de alto rendimiento tiene muchísimas exigencias, más aún cuando las personas detrás del proceso tienen otras responsabilidades que cumplir y auto sustentar sus competencias. La selección nacional de Hockey césped femenino nunca antes había clasificado a un mundial. Esto, hasta enero de este año, donde lograron obtener medalla de plata en los Panamericanos de la disciplina en Santiago.

Dicho logro marcó un doble hito histórico, ya que es primera vez en toda la historia de este deporte nacional en la que las dos selecciones (femenina y masculina) consiguen clasificar a la convocatoria planetaria. A raíz de esto, Rosen, el auspiciador oficial de “Las Diablas», desarrolló una producción audiovisual donde participan las mismas jugadoras y su director técnico, Cacho Vigil. El video testimonial aborda la importancia de luchar por las metas y motivar a las nuevas generaciones.

La marca, que a lo largo de los años se ha dedicado a apoyar diversas causas deportivas y sociales colaborando en cumplir estos anhelos, quiso inmortalizar la clasificación desde la misma voz de sus protagonistas.

“Desde que hemos estado en la selección soñamos con lo más grande en el deporte: en el Hockey, en particular, con una Copa del Mundo y ahora estamos logrando esa meta. A nivel deportivo, yo creo que, de todos los deportes, la máxima cita son los Juegos Olímpicos y ese es nuestro siguiente paso.  Nosotras dejamos la vida y más por lo que hacemos, por lo que nos apasiona, que es el Hockey, por tratar de cumplir nuestros objetivos. En esta producción está todo el trabajo y el esfuerzo que hacemos por tratar de cumplir nuestros sueños”, sostiene Camila Caram, capitana de “Las Diablas”.

Para Rosen es un honor y privilegio acompañar a nuestras ‘Diablas’ en este hito histórico. Nos llena de orgullo verlas cumplir sus sueños, sabiendo que detrás de este equipo existen historias de enorme sacrificio, disciplina, pasión y mucho corazón. Con todo nuestro cariño, les regalamos este homenaje, agradeciendo sus valores y ejemplo, no solamente para quienes amamos el deporte, sino que también para todo nuestro país”, señala Agustín Alfonso, gerente general Corporativo de Rosen.

Este material estará disponible en el canal Rosen Chile de Youtube y en el Instagram @rosen.cl a partir de este viernes 8 de julio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día