martes, abril 23, 2024

El extraordinario Circo presenta Tarzan y Jane «El Panorama Familiar de vacaciones de Invierno»

Debe leer

  • La exitosa obra circense de amor se exhibirá desde el 01 de julio al 7 de agosto en la Gran Carpa de Cuidad Empresarial que serán completamente calefaccionada de lunes a domingo las 12.00, 16.00 y 19.00 horas.

Con más de 50 funciones y más de 20 actores y acróbatas nacionales e internacionales durante el mes de julio y agosto de la mano de  entrekids, Cía Nido Circ , Clown factory, Espacio Idea y Corporación Cultural Cebra darán a conocer último show denominado  “Tarzán y Jane” una  historia de amor que reúne a los reconocidos personajes de la historia, siempre  con la escala y magnitud del circo.

La leyenda transcurre entre acrobacias con cuerdas aéreas y columpio ruso que suman a los saltos en walltrump y bungee, así, la familia de gorilas que acoge a la nueva pareja en la selva se hace entrañable y más divertida. Las canciones de Phil Collins interpretadas en vivo son el hilo conductor del espectáculo.  Jane, la hermosa novia, le muestra a Tarzán las bondades de la vida en la ciudad y Tarzán protege a su tribu haciendo que Jane decida quedarse en la selva por amor.

TARZAN y JANE enfrentarán juntos a Clayton y los cazadores que quieren llevarse a su familia, la pista del circo con amplias dimensiones se transforma en selva gracias al diseño lumínico y sonoro, vestuarios acordes, detalles escenográficos atractivos y alborotadas coreografías con bailarinas acróbatas, para hacer un espectáculo familiar de gran escala.

Además, los asistentes podrán disfrutar con Globo Aventura, una actividad que se realiza con el globo aerostático anclado a piso en todo momento, lo que permite realizar sucesivos ascensos y descensos logrando unos 70 metros de altura aproximadamente. Esta actividad se realiza en ciudad empresarial Junto al Extraordinario Circo, cumpliendo todos los protocolos sanitarios que exige la autoridad sanitaria en Chile. Es un buen primer acercamiento a lo que es la aerostación.

Para los amantes del circo y de esta bonita historia las entradas estarán disponibles en entrekids y las funciones serán desde el 01 de julio al 7 de agosto de lunes a domingo a las 12.00, 16.00 y 19.00 horas. La Gran Carpa es abiertay calefaccionada para circulación de aire, teniendo como aforo de 1.100 personas. Además, se solicitará pase de movilidad (cédula de identidad) para entrar al circo.

Para más información ingresar a entrekids

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día