jueves, abril 25, 2024

Diputado Ilabaca por compromisos de Chile Vamos: “Yo no confío en la derecha”

“Nosotros, como socialistas, trabajaremos fuertemente por el Apruebo, porque todos los cambios que se han planteado van a ser posible siempre y cuando gane esta opción. La derecha ha demostrado durante más de 30 años cuál ha sido su comportamiento con la actual Constitución”, explicó.

Debe leer

El diputado y jefe de bancada del PS, Marcos Ilabaca, se refirió este sábado a los compromisos constitucionales presentados por Chile Vamos en caso de que gane la opción “Rechazo” en el plebiscito del próximo 4 de septiembre, asegurando que “no confío en la derecha”. 

Yo no confío en la derecha ni en su propuesta. Primero porque, en definitiva, la historia ha demostrado que ella se ha negado permanentemente a los cambios que hoy día requerimos”, afirmó el parlamentario.

Además, agregó que, a pesar de ello, “es una buena noticia que hoy día estén abiertos a llevar adelante un proceso de cambio, porque la Constitución, independiente si gana el Rechazo o el Apruebo, tiene que cambiarse y esperamos ver cómo la derecha se va a comportar más adelante”.

Nosotros, como socialistas, trabajaremos fuertemente por el Apruebo, porque todos los cambios que se han planteado van a ser posible siempre y cuando gane esta opción. La derecha ha demostrado durante más de 30 años cuál ha sido su comportamiento con la actual Constitución”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día