jueves, abril 25, 2024

Árboles caídos y más de 159 mil clientes sin suministro eléctrico deja el frente de mal tiempo

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) informó que hasta el momento van 159.149 clientes con la electricidad cortada, de los cuales 68.179 corresponden a la Región Metropolitana.

Debe leer

Árboles caídos, más de 155 mil clientes sin suministro eléctrico, anegamiento en distintas calles y avenidas del país, y personal de la Armada solicitando que la gente se retire del borde costero es el saldo que deja, hasta el momento, el frente de mal tiempo que afecta a gran parte del país.

De acuerdo a lo que informa la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), hasta el momento van 159.149 clientes con la electricidad cortada, de los cuales 68.179 corresponden a la Región Metropolitana.

En tanto, en el borde costero, principalmente en Viña del Mar y Valparaíso, personal de la Armada ha comenzado a solicitar a través de megáfonos que la gente se retire del borde de la costa ante las marejadas anormales que afectan a todo el litoral del país. Incluso han recordado de la alerta de marejadas desde Coquimbo hasta Corral.

Además, se ha informado de caída de árboles y ramas en distintos puntos de la capital, sin que hasta el momento se registren lesionados a causa de estos hechos.

Por su parte, Meteorología señala que hasta el momento han caído 25 milímetros de agua lluvia en la Región Metropolitana.

En Lampa se informó de la caída de árboles en el tendido eléctrico que afectaron el suministro, debido a las fuertes ráfagas de viento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día