Primer Ministro Boris Johnson, arrinconado por las renuncias de sus ministros, ha dimitido líder conservador: ‘Es claramente la voluntad del Partido Conservador’

El primer ministro renuncia como líder de los tory, pero dice que seguirá en el cargo hasta que el partido elija a su sucesor.

0
821

La democracia monárquica británica da clases magistrales a la hora de solucionar las crisis políticas. Este miércoles el gabinete del Primer Ministro Boris Johnson le han pedido que renuncie y varios de los Secretarios de Estado dimitieron arrinconado al Premier que hasta esta mañana se resistía a renunciar pero este jueves ha llegado a un acuerdo con el Partido Conservador y ha RENUNCIADO como líder del Partido Conservador y dejará el cargo en octubre.

El primer ministro renuncia como líder de los tory, pero dice que seguirá en el cargo hasta que el partido elija a su sucesor señalando que: “Es claramente la voluntad del partido conservador parlamentario”.

Johnson admite que “nadie es remotamente indispensable”, ya que dice que está “triste” por renunciar al “mejor trabajo del mundo”.

Johnson dice que el gobierno tiene mucho más por hacer. Quiere subir de nivel, porque cree que el talento se distribuye uniformemente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí