miércoles, abril 24, 2024

Pedro Alonso, actor de La Casa de Papel, llega a Chile para realizar una charla en el Teatro Oriente

Debe leer

El recordado “Berlín” de la exitosa serie de Netflix, se presentará en Santiago en el marco del Ciclo de Charlas “El Día Después”.

El próximo 3 de agosto, el actor español Pedro Alonso se reunirá con sus fanáticos chilenos en el Teatro Oriente. En esta ocasión, el hombre detrás de “Berlín” uno de los personajes icónicos de la serie de Netflix La Casa de Papel,  realizará una charla para hablar de su vida dentro y fuera de los escenarios. Entradas disponibles en PuntoTicket.

“El Día Después” es un ciclo de charlas orientado a conocer los procesos de reinvención y resiliencia de distintas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo. Y en esta oportunidad, será el reconocido actor Pedro Alonso, quien realizará una amena charla sobre su reinvención luego del popular personaje que marcó su carrera y de cómo fue incursionando en la pintura y la escritura. Del mismo modo, adelantará sus actuales planes como guionista y documentalista.

Convertido en un verdadero rockstar, Pedro Alonso ha sido recibido con especial cariño y fervor por los seguidores de la serie – y de su personaje-, que asisten a sus charlas o a las presentaciones internacionales de “Libro de Filipo”. En esta obra, el español relata en primera persona su emocionante proceso en el que a partir de una regresión se reencarna en Filipo, un guerrero romano en tiempos del Imperio. En este trabajo además, suma su rol como pintor, ya que en su libro se incluyen ilustraciones creadas por el propio artista.  

Pedro Alonso, es un actor y guionista español de una extensa trayectoria, en la cual se destacan más de 30 producciones, entre películas, cortometrajes y series de televisión. Además de La Casa de Papel, ha sido elogiado Crédito: Remy Tortosa.   por su labor en Gran Hotel y en Diablo Guardián, y gracias al rotundo éxito de “Berlín”, Netflix anunció el spin-off centrado en su personaje, el que sería estrenado durante 2023.

La experiencia imperdible, donde Pedro Alonso compartirá directamente con su público y contestará algunas preguntas, se realizará el miércoles 3 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día