jueves, abril 18, 2024

Muestra artística incluye exposición en Open Kennedy y sala CityLab de GAM

Debe leer

  • Durante julio se presenta “Diversidad Textual” inspirada en el orgullo y la diversidad.

Han sido variadas las dinámicas y actividades que se han realizado en marco del mes del orgullo y como parte del proyecto de Galería Open de Open Kennedy, llega durante todo julio la muestra “Diversidad Textual”. Esta intervención de artistas que reinterpretan y construyen significados a través del arte y las palabras, es la tercera exhibición que el centro comercial realiza en simultáneo con el GAM. 

El punto de muestra está ubicado en el segundo nivel de Open Kennedy, en el pasillo que une a Parque Araucano, acá diversas obras y artistas liderados por “Palabra Significativa” (Romi Samaniego) como; Jezu Bunster, La Negra María, Claudia Sepúlveda, Mical y Epix con la curatoría de CityLab, harán recorrer y descubrir un universo de palabras inspiradas en el orgullo, la identidad y la diversidad, disponible en horario mall para todos los visitantes. 

El objetivo de esta iniciativa, es generar un mapa textual conjunto de la mano de Open y los artistas colaboradores de CityLab, para crear un panorama cultural, artístico y transgresor, que representa una interpretación visual de las palabras, completamente gratis. Ya durante marzo, la misma galería albergó “Mujeres Esenciales”, donde diversas artistas homenajeaban a mujeres chilenas que marcaron y marcan la historia en el contexto del mes de la mujer. Durante abril, se contó con la muestra Héroes, que buscó acercar a los visitantes del centro comercial a conocer a los grandes artistas del rock y que son fuente de inspiración de la música actual, a través de láminas collage con llamativas imágenes.

Además de incluir esta exposición en Galería Open y en sala CityLab de GAM simultáneamente, “Diversidad Textual» tiene diferentes actividades abiertas en GAM que permiten conectar y acercar a los visitantes a esta obra, donde el minimalismo, el carácter y la diversidad toman el protagonismo de este espacio comunitario,  innovador y diverso. 

Para mayor información sobre las actividades de Open, ingresa a www.openplaza.cl, o visita el instagram @openplaza_cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día