sábado, abril 20, 2024

Diputados Republicanos desatados contra Pdte. Boric: Lo acusan de intervencionismo

“Se ha convertido en el jefe de campaña del Apruebo”, alegan los parlamentarios de la derecha más conservadora y anunciaron que acudirán a Contraloría para que “ellos le digan a todos los chilenos si lo que está sucediendo es un problema o no”.

Debe leer

La bancada de diputados Republicanos continúa en la senda de criticar al Gobierno tal como lo está haciendo Chile Vamos, ya que ahora denunciaron que a su juicio el Presidente Gabriel Boric se ha convertido en “el jefe de campaña del Apruebo”, luego de sus dichos tras la entrega de la propuesta constitucional por parte de la Convención Constituyente.

Es inaceptable que el Presidente de la República olvide el costo del pan, olvide la cantidad de padres cesantes por culpa del terrorismo y le dé prioridad a intervenir a una elección democrática que tendremos el día 4 de septiembre”, sostuvo el jefe de los diputados Cristóbal Urruticoechea.

Mientras que la legisladora Chiara Barchesi, -subjefa de Bancada-, sostuvo que “a Gabriel Boric al parecer se le olvidó que es el Presidente de la República de Chile, porque se puso a trabajar de cabeza como si fuera el jefe de campaña del Apruebo, dejando de lado las urgencias sociales y su labor para dirigir nuestra nación”.

Estamos frente al plebiscito del 4 de septiembre, que es una elección democrática que tenemos que elegir todos los chilenos. Pero él deja de lado su trabajo y se dedica simplemente a hacer campaña por una opción, en este caso por el Apruebo”, aseveró la legisladora.

En este sentido, Urruticoechea anunció que “por el bien y defensa de los chilenos”, como bancada acudirán a la Contraloría General de la República con el fin de “que ellos le digan a todos los chilenos si lo que está sucediendo es un problema o no, de tal modo de tener paz y tranquilidad en este proceso democrático que es tan importante para nuestra nación”.    

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día