miércoles, febrero 5, 2025

Contralor también le baja el pulgar a ceremonia de entrega de propuesta de nueva Constitución

Jorge Bermúdez se une así a los expresidentes de la República quienes confirmaron en días previos que no asistirían a la ceremonia.

Debe leer

El Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, dio a conocer este jueves que no asistirá a la ceremonia de entrega de la propuesta de nueva Constitución el próximo lunes 4 de julio.

A través de una carta dirigida a la presidenta de la Mesa de la Convención Constitucional, el Contralor agradeció la invitación, pero entregó sus “más sentidas excusas por no poder acompañar a la Convención en un momento tan importante para nuestro país”.

En ese contexto Bermúdez explicó que tiene “un compromiso ineludible e impostergable que me impide asistir”.

Finalizó su misiva señalando que “aprovecho la ocasión para manifestar mi reconocimiento por la culminación del proceso de redacción de la propuesta del texto. Reiterando mis agradecimiento, reciba un afectuoso saludo”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Altas temperaturas y sudoración: cómo una rutina de autocuidado puede brindarte confianza y comodidad

Con la llegada del calor y las altas temperaturas, las axilas se convierten en una de las zonas más...

Los destacados del día