viernes, marzo 29, 2024

Sigue desatada la delincuencia: 3 homicidios en distintos puntos de la capital

Uno ocurrió en el estacionamiento de un edificio en pleno centro de la capital, mientras que otro ocurrió en las cercanías de la Vega Central y el tercero en el Barrio Yungay.

Debe leer

Tres homicidios nuevamente vuelven a registrarse en la capital como si fuera algo normal dentro de lo que relata la crónica roja y es que una de las víctimas fue acribillada en un edificio en el centro de Santiago, otro en La Vega Central, comuna de Recoleta, y el último en pleno Barrio Yungay.

El primero se registró en el estacionamiento de un edificio en el sector de Amunátegui con Huérfanos, donde un hombre de unos 30 años fue acribillado por desconocidos.

Personal de Carabineros fue alertado de cinco disparos percutados por unos cinco sujetos que luego huyeron del lugar en dos vehículos.

El otro homicidio ocurrió en Antonia López de Bellos con Salas, cerca de la conocida Vega Central, comuna de Recoleta, donde un sujeto recibió al menos siete disparos, luego que se encontrara con tres individuos uno de los cuales iba armado.

La víctima fue encontrada en el suelo y trasladada hasta el Hospital San José donde falleció posteriormente a pesar de los esfuerzos médicos por estabilizarlo.

Finalmente, la ola de crímenes culminó cuando un hombre fue asesinado en un almacén en calle Martínez de Rosas, en el Barrio Yungay, a poca distancia de la residencia del Presidente Gabriel Boric. De acuerdo a las informaciones policiales, un ciudadano de nacionalidad peruana llegó hasta el local de abarrotes donde otro sujeto también se presentó y le percutó un disparo en la cabeza, falleciendo en el lugar a raíz de la grave herida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día