jueves, marzo 28, 2024

Pésima broma: Estudiantes de liceo de Punta Arenas amenazan con tiroteo

Los escolares rayaron una pared del baño con el mensaje “martes 28/06 tiroteo, no vengan a las 10:00 AM”, pero luego de una investigación se descartó la veracidad de las amenazas.

Debe leer

Un grupo de estudiantes del Liceo Experimental UMAG de Punta Arenas amenazó a la comunidad escolar con un tiroteo al interior del recinto, pero todo se trató de una broma, una pésima broma que movilizó a las autoridades.

De acuerdo a lo informado por el diario El Pingüino, el viernes pasado los estudiantes rayaron una pared del baño con el mensaje “martes 28/06 tiroteo, no vengan a las 10:00 AM”, lo cual motivó a la formalización de una denuncia ante el Ministerio Público y Carabineros.

Las clases fueron suspendidas para el martes pasado, pero luego que las investigaciones descartaran la veracidad de la amenaza, los estudiantes retornaron a las aulas este miércoles.

En tanto, un comunicado emitido por el Liceo Experimental se señala que los estudiantes trataron de “imitar eventos ocurridos a nivel nacional e internacional. Quisieron hacer una broma sin medir las repercusiones”.

En ese sentido, agrega que “la institución ha tomado todas las medidas preventivas que le corresponden”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día