jueves, marzo 28, 2024

Argentina a lo «Doña Flor y sus 2 Maridos»: Pololea con el G7 y pide ingresar al BRICS que controla Rusia

El Presidente de Argentina pidió el ingreso formal al grupo el pasado 24 de junio.

Debe leer

Mientras Occidente -el Occidente de la OTAN- literalmente le declaró la guerra económica a Rusia tras la invasión a Ucrania, la Argentina de Albero Fernández se las ingenia -como Doña Flor- para estar lista y dispuesta para los que presionan a Moscú y a la vez ser una aliada de Putin.

Ayer el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguei Lavrov, confirmó que Argentina es candidato para sumarse a los Brics (creado en 2008), el grupo de grandes países con economías en crecimiento que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

«Por supuesto, Argentina es un candidato respetado y decente, igual que una serie de otros países también mencionados durante las discusiones», señaló Lavrov, entre eso países está Irán y la solicitud de ingreso la hizo el propio Presidente Alberto Fernández el 24 de junio pasado cuando pidió ser incorporado como miembro permanente al grupo de los Brics.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día