Presidente de la Cámara dijo que el Gobierno debiera apostar por un cambio de gabinete para volver a “sintonizar” con la ciudadanía

El diputado oficialista Raúl Soto apuntó a que se trataría de "adelantar el segundo tiempo para dar un golpe de timón, corregir el rumbo".

0
455
Foto Infogate.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Soto (PPD), planteó este martes que el Gobierno debiera apostar por un cambio de gabinete, como forma de enfrentar el pronunciado deterioro en la aprobación de la administración de Gabriel Boric en las encuestas.

Ello considerando que, tras los altos índices alcanzados al inicio de su gestión los sondeos han empezado a reflejar la creciente caída en la popularidad del Mandatario, como aparece en los últimos días en Cadem (34%) y Pulso Ciudadano (24,3%).

“Si queremos que le vaya bien a este Gobierno, como es mi caso, obviamente que estamos preocupados de la baja en la valoración ciudadana de parte de las propias encuestas de lo que ha sido la gestión de este Gobierno”, comentó el parlamentario ante este escenario

A su juicio, una modificación ministerial ayudaría a “volver nuevamente a reordenar la casa para sintonizar con esa ciudadanía que hoy día parece esquiva”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí