jueves, abril 25, 2024

Presidente Boric inició visita a Región de Arica y Parinacota «para avanzar en seguridad, fronteras ordenadas y reactivación económica»

“Seguimos con nuestra gira nacional para escuchar las necesidades de todas y todos”, afirmó el Mandatario a través de sus cuentas de redes sociales.

Debe leer

Este martes el Presidente Gabriel Boric inició su primera visita oficial a la región de Arica y Parinacota, la cual se extenderá hasta el próximo jueves 30 y durante la cual cual abordará en especial temas vinculados a seguridad y migración.

A través de sus redes sociales, el Mandatario indicó que “ya estamos en la región de Arica y Parinacota para avanzar en seguridad, fronteras ordenadas y reactivación económica”. 

“Seguimos con nuestra gira nacional para escuchar las necesidades de todas y todos”, acotó.

Tras llegar pasadas las 10 horas a Arica, el Jefe de Estado y su comitiva se trasladaron hasta la Gobernación Regional para encabezar el Consejo de Gabinete Regional, en el que participan también el gobernador de Arica y Parinacota, Jorge Díaz; el delegado presidencial, Jorge Sanzana, junto a los seremis de Gobierno de región del extremo norte.

A las 15:15 horas, el Presidente tiene previsto visitar el Complejo Fronterizo Chacalluta y recorrerá sus instalaciones acompañado por personal de Aduana, el Servicio Agrícola Ganadero y Policía de Investigaciones. 

Finalmente, alrededor de las 17:00 horas, participará de la Asamblea Ciudadana, junto a organizaciones sociales de la región de Arica y Parinacota, en el Poblado Artesanal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día