viernes, marzo 29, 2024

Dunkin´ inaugura su local nº 100 en Chile

Debe leer

La franquicia chilena de la cadena Dunkin’ inauguró su local Nº 100 en el país, como parte de su ambicioso plan de expansión en Chile. La apertura se realizó en la ciudad de Antofagasta, en el Mall Espacio Urbano, siendo este su quinto local inaugurado en menos de 1 año en la nortina ciudad.

“Estamos felices de cumplir con los deseos de muchos fanáticos de Dunkin’ y continuar nuestra expansión en el norte del país. Sin duda, la apertura de este quinto local en Antofagasta responde al compromiso que tenemos con la ciudad y sus habitantes, así como también a nuestra estrategia de crecimiento para llegar a todo el país”, señala María Isabel Serrano, socia fundadora de Dunkin´ Chile.

Actualmente Dunkin’ Chile cuenta con más de 1.300 colaboradores y tiene locales desde Calama hasta Puerto Montt, destacando que en la Región Metropolitana está presente en la mayoría de sus comunas y que además ofrece la posibilidad de comprar a través de su propia App y de los servicios de delivery.

¿Sabías qué?

  • El nombre Dunkin’ proviene de “dunkear”, sumergir la Donut en el café.
  • Desde el 2018 y tras años de investigación y desarrollo, la cadena pudo cumplir el desafío de reemplazar los colorantes artificiales por naturales manteniendo y equilibrando el sabor y su color brillante característico.
  • Aproximadamente el 65% de los Donuts y muffins son veganos.
  • Los chilenos somos tan fanáticos de su sabor que mensualmente consumimos más de 3 millones de rosquillas, siendo la más popular la Boston Manjar, rellena de manjar y cubierta de chocolate, que es una adaptación al gusto chileno de la Donut más vendida a nivel mundial: la Boston Creme.

La tradición Dunkin’ se extiende por más de 72 años en el mundo y 25 en Chile, ofreciendo una amplia variedad de sabores en Donuts y Cafés de la más alta calidad. En el último año se vendieron en el mundo más de 2,8 billones de Donuts y Munchkins y más de 1,9 billones de tazas de café en los 11.700 locales que la cadena Dunkin´ tiene en 43 países alrededor del mundo.

#DunkinChile #YaSomos100 #100razonesparacelebrar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día